Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Acuerdos de la comisión delegada

Jueves 5 de Marzo de 2015
Redacción
Foto: D. Hevia
Oviedo

La Comisión compuesta por los clubes S.D. Narcea, C.D. Llanes, C.D. Covadonga, C.D. Arenal, S.D. Navarro y Beredi F.S., además de por el entrenador D. Antonio Marcos Suárez García, autorizada por la Asamblea General Extraordinaria del pasado día 3 de febrero de 2015 para tomar las medidas que se crean oportunas en defensa del fútbol aficionado en Asturias, ha celebrado en el día de hoy su cuarta reunión, tomando los siguientes acuerdos, citados textualmente:

1) Continuar con la recogida masiva de firmas en favor de los clubes deportivos y asociaciones sin ánimo de lucro, deporte base y aficionado. Estas hojas han sido repartidas a todos los clubes de fútbol del Principado de Asturias, pudiendo todo el que lo desee descargarse este documento en la página web de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias www.asturfutbol.es

2) Fijar de manera definitiva y en un lugar visible las pancartas con el lema "FÚTBOL BASE FUNCIÓN SOCIAL ¡SOLUCIÓN YA!" en todos los campos de fútbol y canchas de fútbol sala de Asturias.

3) Seguir manteniendo con el Gobierno del Principado de Asturias las reuniones previstas, estando fijada la siguiente para comienzos de la próxima semana. Deseando que de la misma salga una solución para el tema de las "loterías familiares" y se cuantifiquen definitivamente las cantidades de las subvenciones para el año 2015.

4) Recuperar la jornada de paralización de Tercera División realizada el 7 y 8 de febrero el miércoles 25 de marzo. Para facilitar que aquéllos que lo deseen puedan disputar sus partidos el jueves 2 de abril (semana santa), se permitirá el cambio de fecha siempre que cuente con el permiso de ambos contendientes.

5) Esta Comisión se reunirá de nuevo la próxima semana para evaluar los posibles progresos de las diferentes negociaciones que se están llevando a cabo y decidir las acciones a tomar en función de las mismas.

El próximo fin de semana 7 y 8 de marzo, se unirán a las movilizaciones las Federaciones de Castilla La Mancha, Valenciana y de la Región de Murcia, totalizando 17 Territoriales las que ya han paralizado sus competiciones.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237