Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino se involucra con los escolares de Gozón

Domingo 1 de Marzo de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: D. Hevia
Luanco

El preparador físico Dani Alonso y los jugadores Guaya y Draman darán una charla.


Dani Seva, preparador físico del Marino de Luanco.

El fútbol también puede suponer una enseñanza para los más pequeños y este martes (11.15 horas) en el Colegio Público de La Canal de Luanco habrá una charla formativa y participativa. El preparador físico del Marino Dani Alonso Sevares y los jugadores Guaya y Draman hablarán con los escolares de los hábitos de entrenamiento y alimentación y también del esfuerzo y el compañerismo en el deporte. Aprovechando el día de descanso semanal, Dani, el capitán Guaya y el delantero Draman Konare hablarán también de sus trayectorias deportivas.

Los luanquinos jugarán sus dos próximos partidos como locales a las 12 horas del domingo.

En otro orden, se saben ya los horarios del Marino-Somozas y del Marino-Sporting B. Ambos encuentros se jugarán a las 12 horas. Este domingo ante el Somozas habrá televisión en directo (Telecable) y ante el Sporting B, no habrá cámaras y se jugará el domingo 22.

El robo de cable de las torretas de Miramar impide que los partidos puedan jugarse avanzada la tarde, cuestión que dejará de ser un inconveniente a partir de abril, con el cambio horario. Por otro lado, parece ser que el Ayuntamiento de Gozón habilitará una partida económica para sustituir el césped sintético del campo de Balbín, donde entrena el Gozón CF y todos los conjuntos del Marino. Este presupuesto extraordinario incluiría también el arreglo de los vestuarios de Miramar que se encuentran obsoletos y en pésimo estado.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237