Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Siero golea y sigue segundo

Domingo 1 de Marzo de 2015
Azcárate
Pola de Siero

Nueva goleada del Siero en El Bayu, que mantiene en segunda posición a los de Aníbal López. El Tapia encajó dos goles en cada tiempo.

4 - 0
Club Siero Real Tapia
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo         2 1 Piñera (C)         2
2 Bruno         3 2 Manu Gión 39   44   1
3 Rober (C)         2 3 Álex         2
4 Trubi     80   2 4 Borja     70   2
5 Adolfo 86       2 5 Jandro         2
6 Herrero         2 6 Martín         2
7 Mario       90 3 7 Michu     46   1
8 Abel     71   2 8 Marcos         2
9 Saha 36   67 10 3 9 Diego         2
10 Yeray       6 4 11 Chini         2
11 Valiente     75 65 3 10 Javi     15   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Sariego     75   2 12 Jairo (P.S.)          
13 Cano (P.S.)           13 Blin     46   2
14 Bruno Alves     71   2 14 Edu     44   2
15 Fran     67   2 15 Chechu     70   2
16 Paton     80   s.c. 16 Eloy     15   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Anibal López Jose Prendes
Goles: 1-0 Yeray min. 6; 2.0 Saha min. 10; 3-0 Valiente min. 65; 4-0 Mario min. 90
Árbitro: Labreda Mochales, asistido por Bueno Prieto y Castro Freijedo de la delegación de Oviedo. (3)
Incidencias: El Bayu. Sintético. Cerca de un centenar de espectadores. Tarde nublada con temperatura agradable.

Partido en El Bayu entre el Club Siero y el Real Tapia correspondiente a la jornada 27 de liga. El conjunto poleso llegaba al encuentro tras haber goleado por cinco goles a cero al Raices en el Raimundo Álvarez, mientras que el equipo dirigido por Jose Prendes ganaba por cuatro goles a dos ante el líder de la categoría en La Xungueira. Encuentro entre el segundo y el décimo primer clasificado respectivamente.

El inicio de partido estaría marcado por el nivel de intensidad marcado por un Club Siero liderado desde la media punta por Jorge Valiente. La primera ocasión del partido llegaría de sus botas, cuando colgaba un balón desde la banda derecha que Yeray remataba con un acrobático derechazo que se iba por encima de la portería. Tan sólo dos minutos después, el Club Siero conseguiría meter el miedo en el cuerpo de la defensa tapiega, con los mismos protagonistas y mismo resultado, balón por encima de la portería defendida por Piñera.

A la tercera llegaría la vencida, ya que Yeray se aprovechaba de un error en la entrega de un defensa visitante hacia su portero para así batir a Piñera con un sutil toque con el pie derecho ajustando el balón al poste izquierdo. Demoledor inicio de partido del conjunto dirigido por Aníbal López, que conseguía hacer el segundo gol de la tarde tan sólo cinco minutos después del primer tanto. Esta vez sería obra de Saha tras un saque de esquina botado por Yeray, que el nueve poleso remataba de cabeza al fondo de las mallas.

No llegaría la primera ocasión del Real Tapia hasta el minuto 20 cuando Borja se aprovechaba de un balón colgado al área desde el lateral del campo para poner en apuros a Pablo, que se hacía con el balón en dos tiempos. El técnico del conjunto tapiego ante la desesperación y la impotencia del resultado hasta el momento intentaría revertir la situación efectuando dos cambios antes del descanso y otro con el paso de los equipos por vestuarios.

El comienzo de la segunda parte sería parecido al primer tiempo, con un Siero consciente del resultado a favor que manejaba en ese momento, mientras que el Tapia lo intentaba con más corazón que cabeza sin conseguir trenzar jugadas peligrosas e intentar ajustar el marcador para ir a por el partido. Llegaría el tercer gol de la tarde en el minuto 65, cuando Jorge Valiente culminaba una gran acción ofensiva iniciada por Saha y Yeray, que el media punta poleso finalizaba batiendo por bajo al guardameta tapiego.

Con el paso de los minutos y con lo que supone un tres a cero en contra, el Tapia intentaba a la desesperada maquillar el resultado. Lo intentaría por dos veces Chini, primero con disparo lejano que se iba por encima del travesaño, y poco después con un disparo de falta directa que se iba por línea de fondo cerca del poste izquierdo. Llegaría el cuarto y definitivo gol del encuentro en el minuto 90, obra de Mario tras culminar un contra ataque batiendo al guardameta con un ajustado disparo.

Victoria y goleada de un Club Siero que desde el principio de partido mostró sus intenciones ante un Real Tapia que apenas inquietó la portería defendida por Pablo. El Club Siero se asienta en el segundo puesto de la regional preferente mientras que el Real Tapia mantiene su posición en la tabla clasificatoria. La próxima jornada el Tapia jugará en su feudo ante el Colunga, mientras que el conjunto poleso visitará al Llanera.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237