Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Borja Navarro hunde al Marino

Domingo 1 de Marzo de 2015
Redacción
Fotos: Amadeo Rey

Un doblete del delantero gijonés, uno en cada tiempo, provoca la derrota de un Marino en San Lázaro que ve como su desventaja con los puestos de permanencia ya se va a los catorce puntos. 

2.– SD Compostela – Marqueta; Jordan, Portela, Alcañiz, Jimmy; Marcos Rodríguez; Lemos (Manu Moreira, min. 68), Fondevila (Manu Rodríguez, min. 78), Teles, Iván Pérez (Fernán, min. 83); y Borja Navarro.

0.– Club Marino de Luanco – Rafa Ponzo; Pablo, Adrián, Álex, Guaya; Dudi (Merino, min. 76), Espolita; Omar (Diogo, min. 73), Boro (Yeo, min. 65), Abraham; y Draman. 

Goles – 1-0: Borja Navarro, min. 45+1 <> 2-0: Borja Navarro, min. 64 

Árbitro – Santiago Varón Aceitón, asistido en bandas por Carlos Lara Ortega y Álvaro Varón Aceitón. Comité balear.

-         Amonestó por la SD Compostela a Borja Navarro.

-         Amonestó por el Marino a Guaya, Dudo y Boro. 

Incidencias – Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo 1 de Segunda División “B” disputado en el Estadio Multiusos de San Lázaro ante más de 1.200 espectadores. Jimmy y Guaya oficiaron como capitanes.  

Nueva derrota a domicilio del Marino en un partido en el que fue un jugador asturiano quién le ajustició con dos goles. Borja Navarro, el ex–jugador de Sporting y Caudal en una temporada en la que no está registrando unos buenos guarismos de goles anotó dos precisamente ante el Marino. Ésta nueva derrota deja en una situación aún más comprometida al Marino, que ya ve la salvación a 14 puntos de distancia. 

El Marino se mostró como un conjunto ordenado, que cedió el control del partido al conjunto local, buscando contraataques y acciones aisladas o a balón parado. Así fue como llegó la primera en un lanzamiento de falta de Álex que Marqueta desvió no sin apuros. Los locales llegaban al área marinista, pero una vez en sus proximidades se les nublaba la vista. Adolecieron los santiaguinos de último pase y remate para batir a un atento Rafa Ponzo. Superada la media hora Draman se internó entre los centrales, pero se entretuvo al armar la pierna y Marqueta tapó bien la ocasión a los pies del delantero marinista. 

Con el Compos controlando el partido, pero atascado en ataque, y con el Marino creando peligro en sus escasos acercamientos el marcador reflejaba un cero a cero que parecía sería el resultado al intermedio. Pero apareció Borja Navarro en el minuto de añadido. Rafa Ponzo saca de portería, Iván Pérez pega un pelotazo desde campo propio que sorprende a la defensa marinista y Borja Navarro se filtra entre ambos, regatea a Rafa Ponzo y con escaso ángulo anota a portería vacía. Jarro de agua helada para el Marino que ya se veía con la igualdad al descanso. 

En la reanudación el Compos salió cargado de moral y llegaba con más comodidad que en el primer tiempo. Lemos disparó alto en posición franca y Borja Navarro se topó con la madera en un cabezazo. Fue el preludio del segundo gol que de nuevo el ariete gijonés anotaría al rematar –con la colaboración de Adrián- un centro de Lemos. 

La desventaja de dos goles hundió al Marino, que no fue oposición entonces para el Compos que se limitó a controlar el partido sin desgastarse y con un Marqueta que fue prácticamente un espectador. Toca levantarse para el Marino que recibirá la próxima jornada al Somozas en Miramar, un conjunto el gallego rival directo para una permanencia que se antoja casi un milagro.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237