Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Victoria convincente para coger confianza

Domingo 1 de Marzo de 2015
Pablo Martínez
Foto: Azcárate (Archivo)
Gijón

El filial rojiblanco cuajó una gran primera parte y se marchó con ventaja en el marcador y pudieron sentenciar antes a un Logroñés que fue a más durante el partido. 

2 - 1
Real Sporting "B" U.D. Logroñés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pol         2 1 Miguel         2
2 Benito 62       3 2 Zubiri         2
3 Sergio Ménéndez         2 3 Sergio Martínez         2
4 Alberto ©         2 4 Rico         2
5 Meré         3 5 Moisés 85       2
6 Guitián 65   88   3 6 Jacobo         2
7 Guillermo         3 7 Titi     76   3
8 Adama 32   52   2 8 Chevi     70   3
9 Alex García     83 80 3 9 Menudo         3
10 Juan Mera         2 10 Muneta       42 2
11 Jaime       4 3 11 Santos 56   59   2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Dani (p.s)           13 Fermín (p.s)          
12 Borja Álvarez     88   s.c. 12 Gago     76   2
14 Tato     52   2 14 Joel Valencia     59   2
15 Viesca           15 Camochu     70   2
16 Pablo Fernández     83   2 16 Abaroa          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Tomás Hervás Carlos Pouso
Goles: 1-0 min.4, Jaime; 1-1 min.42, Muneta; 2-1 min.80 Alex García.
Árbitro: Jiménez González, asistido por Ortiz Alonso y Media Rosales. Comité Territorial de Las Palmas. Bien (2)
Incidencias: Campo Pepe Ortiz de Mareo. Cerca de un millar de espectadores, con un centenar de aficionados visitantes. . Día nublado, temperatura agradable. Césped en buenas condiciones.

El filial sigue enganchado a la lucha por la permanencia tras su victoria de esta mañana en Mareo ante uno de los equipos más fuertes del Grupo como es la U.D. Logroñés, y lo hizo con muy buenas sensaciones, sobre todo en los primeros 30 minutos que fueron de lo mejor de la temporada. El equipo salió más atrevido que otras veces con Adama de acompañante de Guitián en el pivote, entrando Jaime por delante y quedando Tato en el banquillo.

El partido se vio que tenía ritmo desde el principio con un equipo local muy enchufado y poniéndose todo de cara ya en el min.4 cuando una gran jugada de Guillermo hasta línea de fondo por la derecha sirvió para que Jaime rematara solo en el segundo palo e hiciera el 1-0. 3 minutos después, una gran pared de Guillermo con Alex García terminó con un giro del ariete que se sacó un disparo que obligó a Miguel a hacer una gran parada. La banda derecha era un peligro constante con Jairo y Mera intercambiando posiciones y dando mucha profundidad al juego de su equipo. El primer acercamiento visitante corrió a cargo de Menudo en un tiro raso que sacó muy bien Pol con los pies. Pero eran los locales quienes seguían llegando y así Benito entrando en paredes desde atrás se plantó delante de Miguel pero en posición un poco forzada y el portero tapó bien la acción, como luego haría Rico a un gran pase de Alex García a Jaime que se disponía a fusilar la puerta contraria.  Con el paso de los minutos los riojanos empezaron a estirarse y llegar más frecuentemente, primero con saques de esquina donde tanto Jacobo como Moisés tuvieron sendos remates peligrosos y después con un Titi que creaba problemas por su banda. Y así, en el min.42 el ex del Marino puso un gran centro raso que anticipó al primer palo Muneta para machar la portería rojiblanca.

El paso por los vestuarios cambió considerablemente y la segunda parte fue mucho menos vistosa, con más imprecisiones y los equipos más precavidos, ya que ni los cambios de unos y otros provocaron que el partido cogiera ritmo. La única ocasión clara la tuvo Alex García  en el min.69 tras una gran jugada personal de Mera, pero tocó el balón molestado por el defensa y salió desviado al segundo palo. Pero el avilesino pudo resarcirse en el min.80 en un gran pase largo de Meré a la banda izquierda que Jaime -gran partido el suyo- gano en la disputa a Zubiri, se fue por línea de fondo y su pase atrás lo remató según venía Alex García raso y al primer palo sin que Miguel pudiera hacer nada. De ahí al final, el equipo supo gestionar bien la ventaja y llegar al final del partido con una victoria que se antojaba clave para seguir en la lucha por salir de los puestos de descenso que además al conseguirse ante un gran rival puede reforzar la moral y autoestima del equipo.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237