Publicidad

Previa de la jornada en Regional Preferente

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 27 en Regional Preferente

Viernes 27 de Febrero de 2015
Nacho Pérez
Fotos:
Felipe S.M. / Fierros / Eladio C.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 27
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
LLANO 2000 - SCD CAMPOMANES S-18.00 BRAÑA SUR Maseda Rivas - Occidente 1
NAVARRO C.F. - C.D. TURÓN D-11.15 TABIELLA Díaz Valdés - Oviedo X
MADALENA MORCÍN - UNIÓN COMERCIAL D-12.30 SANTA EULALIA Suero Rodríguez - Avilés X
LUARCA C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-16.30 LA VEIGONA Núñez del Reguero - Nalón X
C.D. TINEO - VALDESOTO C.F. D-16.30 SAN ROQUE Fernández García - Oviedo 1
C.D. COLUNGA - C.D. RAÍCES D-16.45 SANTIANES Pérez Albuerne - Nalón 1
RAYO CARBAYÍN - U.D. LLANERA D-16.45 EL TERRERU Álvarez Vaquero - Avilés 1
BOAL C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-16.45 LLAVIADA Rivera Pérez - Gijón 1
CANDÁS C.F. - E.I. SAN MARTÍN D-17.00 LA MATA Cano Turienzo - Oviedo X
CLUB SIERO - REAL TAPIA D-17.00 EL BAYU Ladreda Mochales - Oviedo 1

La jornada 27 en Regional Preferente dará comienzo el sábado con un único partido adelantado. Llano 2000 y Campomanes se medirán en Braña Sur. Los locales buscan no descolgarse totalmente de los puestos de cabeza, mientras que los visitantes alejarse más de los puestos de descenso. 

Para la mañana del domingo dos partidos. En Valliniello, el Navarro –en el atípico horario de las 11:15 horas- recibirá a un Turón en horas bajas que sigue sin saber lo que es ganar en este año 2015. Más de una hora más tarde (12:30 horas) en Santa Eulalia el Madalena Morcín recibirá al Unión Comercial. Los locales no pueden permitirse un tropiezo ante los cementeros que marchan en la zona media de la tabla para no descolgarse de los puestos que permitirán seguir la temporada que viene en Regional Preferente. 

Para las 16:30 horas de la tarde darán comienzo dos encuentros en el occidente de la región. El Luarca recibe al Muros en La Veigona en un duelo directísimo por la permanencia. En San Roque el Tineo recibe al Valdesoto. Un encuentro para que los locales sigan en los puestos de ascenso y para los sierenses de no descolgarse definitivamente de la parte alta.  

Quince minutos más tarde otros tres partidos. Duelo a priori desigual en Santianes entre un Colunga que es uno de los perseguidores de los tres de cabeza frente al colista Raíces que viene de ser goleado en su casa por el Siero. El Boal no puede dejar escapar los puntos del campo de Llaviada frente a un San Claudio que marcha en la zona media de la tabla sin apuros clasificatorios. El líder, Rayo Carbayín, buscará una victoria más en El Terreru frente al Llanera tras tres partidos sin lograrla. 

Para las cinco de la tarde los dos últimos compromisos de la jornada. En El Bayu un Siero enrachado buscará su cuarta victoria consecutiva frente a un Real Tapia que viene de vencer con autoridad al líder en La Xungueira. Por último en La Mata el Candás recibirá al cuarto clasificado, el San Martín, que aspira a colarse en los puestos de ascenso a Tercera División.

La quiniela de Roi, centrocampista del San Martín

Rodrigo Vázquez Velázquez (Oviedo - 21-10-1988). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio y terminó su etapa juvenil en el Universidad de Oviedo "B", posteriormente pasó por el Real Oviedo "B", Siero y San Martín, donde inicia su segunda temporada.

El ovetense se muestra satisfecho con la temporada que está haciendo el San Martín y espera que "en estos próximos cuatro partidos consigamos mantenernos en la zona alta y estar ahí en la recta final peleando por el ascenso". Roi cree que el equipo está recuperado del bache que "atravesamos en noviembre y diciembre, tuvimos muchas bajas y ahora ya miramos solo hacia adelante para intentar conseguir el ascenso a Tercera".

Roi considera que la Preferente "tiene un nivel un poco más bajo este año, pero sigue todo muy igualado. El Carbayín está un poco distanciado y las otras dos plazas creo que nos las disputaremos con el Siero, Colunga y Tineo".

El domingo se miden a un Candás al que podrían dejar demasiado lejos para luchar por el ascenso, Roi espera un partido "en el que nosotros llevemos la iniciativa y ellos traten de salir a la contra, tienen gente rápida arriba y lo hacen muy bien".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 27
LOCAL   VISITANTE  
LLANO 2000 - SCD CAMPOMANES 1
NAVARRO C.F. - C.D. TURÓN X
MADALENA MORCÍN - UNIÓN COMERCIAL 1
LUARCA C.F. - MUROS BALOMPIÉ 1
C.D. TINEO - VALDESOTO C.F. X
C.D. COLUNGA - C.D. RAÍCES 1
RAYO CARBAYÍN - U.D. LLANERA 1
BOAL C.F. - U.D. SAN CLAUDIO 2
CANDÁS C.F. - E.I. SAN MARTÍN 2
CLUB SIERO - REAL TAPIA 1

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237