Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El TEAC rechaza el recurso | Barrera pasará por quirófano

Lunes 23 de Febrero de 2015
Pelayo Alijostes
Gijón

El conjunto rojiblanco sufre un nuevo revés en materia económica y apelará ante esta decisión a la Audiencia Nacional. Alex Barrera tendrá que pasar por el quirófano. Precios de las entradas ante el Valladolid.

El Sporting vio esta mañana como el Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) rechazaba el recurso interpuesto por el club rojiblanco ante la negativa de Hacienda de aceptar el “pago en especie” en forma de obras de arte catalogadas como “Bienes de Interés Cultural” para abonar una cantidad a la Agencia Tributaria que se sitúa en los 4 millones de euros. Un nuevo revés para el Consejo de Administración que minutos antes de las 3 de la tarde publicó un comunicado oficial, afirmando que interpondrán un nuevo recurso, en este caso ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

El comunicado íntegro es el siguiente:

En Gijón, a 23 de febrero de 2015.

 El Consejo de administración del Real Sporting de Gijón S.A.D. informa que ha sido desestimada por el Tribunal Económico-Administrativo Central la Reclamación interpuesta contra la denegación de aceptación de pago en especie mediante bienes integrantes del Patrimonio Histórico respecto a diversas deudas mantenidas con la Agencia Tributaria.

 Dicha Reclamación fue interpuesta por defectos de tramitación del expediente administrativo, argumentando la Agencia Tributaria el carácter no vinculante de los mismos, y obviando no obstante su carácter preceptivo conforme se recoge en la propia Sede Electrónica de la Agencia.

 Ante dicho fallo, contrario a los derechos que entiende la entidad le asisten, se ha interpuesto en tiempo y forma Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

 Desde el Consejo de Administración de la entidad se confía en que la Audiencia Nacional resuelva de forma positiva para nuestros intereses dicho Recurso, ratificándose plenamente en los argumentos jurídicos esgrimidos en el mismo. 

Alex Barrera rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda

El centrocampista de Viella deberá de pasar por el quirófano esta misma semana. La resonancia a la que sometido, confirmó las peores previsiones: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. Alex Barrera deberá de estar un tiempo alejado de los terrenos de juego, por lo que sin confirmar el periodo de baja, la temporada se ha acabado para él. El 8 del Sporting tuvo que abandonar antes de tiempo el campo en el día de ayer, pocos minutos después de firmar el cuarto gol de los rojiblancos.

El equipo rojiblanco disfruta hoy de su jornada de descanso, para mañana a partir de las 17:00h volver a los entrenamientos. El resto de sesiones de la semana, miércoles, jueves y viernes, serán a las 10:30h en Mareo. Al término del último ensayo, Abelardo dará a conocer la lista de convocados, que partirán a las 16:30 en autobús a Valladolid. 

Entradas para el Valladolid-Sporting

El conjunto pucelano puso en el día de hoy a la venta las entradas para el partido del próximo sábado. El Valladolid, según informa en su página web, enviará a Gijón 1.600 entradas de la Zona de la Afición Visitante y, si fuera necesario, 500 más de la esquina de la Grada Sur que linda con la Grada Este (Preferencia B) y 400 de la Grada Este (Preferencia B). Todas ellas tendrán el precio de 25€. Al mismo tiempo, si la demanda excediera a ese número de entradas, se podrían comprar el mismo sábado en las taquillas.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237