Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Sporting golea y vuelve a ser colíder

Domingo 22 de Febrero de 2015
Pelayo Alijostes
Gijón

Los rojiblancos salieron en tromba y a los 15 minutos ya ganaban 2-0. El Mirandés recortó distancias en el segundo tiempo, pero acabó goleado. Carlos Castro anotó un doblete. Carnicer expulsado. Posible lesión de Alex Barrera.

 

4 1
Real Sporting de Gijón C.D. Mirandés
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Alberto         3 25 Razak         2
11 Lora         2 20 Aitor     46   1
2 Luis Hernández         2 6 Alex Ortiz 46   73   2
5 Bernardo         3 21 Álvaro Corral         2
18 Isma López         3 3 Kijera         2
6 Sergio         3 24 Rúper         2
10 Nacho Cases         3 19 Jordi Pablo     46   1
19 Carmona       14 3 17 Pedro Martín         3
33 Dani Ndi     63   2 10 Carnicer   75     2
23 Jony     86   3 22 Alex García         2
16 Carlos Castro     73 10 71 4 11 Urko Vera       54 3
BANQUILLO BANQUILLO
26 Dennis (p.s.)           1 Imanol (p.s.)          
3 Alex Menéndez           2 Espín     46   2
7 Juan Muñiz           5 Javi Cantero          
8 Alex Barrera     63 90 3 8 Emilio Sánchez     46   3
20 Julio           9 Juanjo          
21 Hugo Fraile     86   s.c. 15 Provencio     73   2
30 Pablo Pérez     73   3 27 Barahona          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Abelardo Fernández Carlos Terrazas
Goles: 1-0: Castro, minuto 10; 2-0: Carmona, minuto 14; 2-1: Urko Vera, minuto 54; 3-1: Castro, minuto 71; 4-1: Barrera, minuto 90.
Árbitro: Sureda Cuenca del comité balear (3). Asistido en las bandas por Rodríguez Rotger y Noval Font.
Incidencias: Tarde con nubes y claros en Gijón. 17.801 espectadores en El Molinón. Seis aficionados del Sporting, de la peña "La Norte 5". fueron expulsados del estadio por portar una pancarta que rezaba: "Tebas, asesino del fútbol". El resto de integrantes de la peña, abandonaron el campo en señal de solidaridad con sus compañeros, al inicio de la segunda parte.

 El Sporting recibía al Mirandés con el objetivo de superar la barrera de los 50 puntos antes de afrontar dos duelos directos ante Valladolid y Las Palmas. Abelardo tenía que hacer dos cambios por obligación. Alberto y Carlos Castro reemplazaron a Cuéllar y Guerrero.

El Sporting salió en tromba y rápido se puso por delante. Carmona colgó una falta al área, Bernardo ganó por alto a su par y cedió a la frontal del área pequeña, donde Carlos Castro perforó la meta del Mirandés. Los visitantes no reaccionaban y el equipo rojiblanco no cesaba en su empeño de aumentar su ventaja. Y así, llegó el segundo. Centró Ndi desde la izquierda y Carmona en el punto de penalti cabeceó a la red, tras tocar y no conseguir despejar Razak. Los asturianos dominaban el choque y el marcador. Poco a poco los de Terrazas empezaron a enseñar las uñas, pero sin demasiado peligro. Primero Pedro y después Alex García buscaron recortar distancias, pero Alberto lo evitó.

Carlos Terrazas movió ficha al descanso e introdujo dos cambios, y su equipo mejoró. El Sporting vio el partido plácido y no salió con la misma intensidad que al inicio. Pedro avisó de lo que iba a llegar a renglón seguido. Balón al espacio a Urko Vera que cedió para que la empujara a Carnicer, haciendo una parada de mérito Alberto. Sin embargo, la fortuna no se alió con el portero catalán y el balón rechazado le llegó al 11 del Mirandés que a placer marcó. Ni con el gol era capaz de reaccionar el Sporting, y de nuevo Urko Vera acarició el empate. Primero con un remate desviado y después con un cabezazo a la salida de un córner que se marchó alto. Pareció más cerca el segundo de los visitantes, pero llegó el tercero local. Centró Isma López, el balón quedó muerto en el área y ahí emergió el más listo de la clase, Carlos Castro, para certificar la victoria. Fran Carnicer se fue antes a los vestuarios tras ver la roja por una fuerte entrada sobre Carmona, a pesar de tocar el balón. No se conformó el Sporting que aprovechó que el Mirandés estaba volcado y con 10 hombres para conseguir el cuarto. Lo intentó como goleador Pablo Pérez, pero despejó Razak, y lo consiguió como asistente de un Barrera, que se marchó lesionado antes del final del choque.

Victoria contundente del Sporting, que cimentó en unos primeros 20 minutos brillantes y que remachó en el tramo final del choque. Además con la buena noticia de que Abelardo no tendrá bajas por sanción en el próximo partido. Los rojiblancos vuelven a ser colíderes con 51 puntos y se colocan segundos, en ascenso directo tras las derrotas del Girona y del Valladolid. La próxima jornada visitan el José Zorilla el sábado a las 18:00h.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237