Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Avilés sigue sin reaccionar

Domingo 22 de Febrero de 2015
Redacción
Fotos: Héctor Martín

Los blanquiazules caen en Guijuelo tras una gran primera parte chacinera que les dio dos goles de ventaja al descanso. El coreano Kiu redujo distancias al comienzo del segundo tiempo, pero el ex-marinista Fran Pastor con el tercer gol cortó la posible reacción blanquiazul.  

3.- CD Guijuelo – Felipe Ramos, Antonio Moreno, Razvan, Gonzalo, Jonathan Martín, Javi Moreno, Fran Pastor, Valero (Yeray, min. 77), Nierga (Garban, min. 84), Chuchi (Ramiro, min. 90) y Lambarri.

1.- Real Avilés – Alejandro; Cerrudo (José Mari, min. 81), Berna, Borja García, Dani López; Pascual (Badin, min. 70), Geni; Omar Sampedro (Jairo, min. 70), Álex Arias, Kiu; e Ito. 

Goles – 1-0: Chuchi, min. 11  <> 2-0: Lambarri, min. 20 <> 2-1: Kiu, min. 54 <> 3-1: Fran Pastor, min. 60. 

Árbitro – Javier Iglesias Villanueva, asistido en bandas por Juan Orozco Corredoira y Fernando Formoso Sánchez. Comité gallego.

-          Amonestó por el Guijuelo a Gonzalo y Antonio Moreno.

-          Expulsó con roja directa a Antonio Moreno (min. 91). 

Incidencias – Vigésimosexta jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Encuentro disputado en el Municipal de Guijuelo. Hierba sintética. Ambos conjuntos vistieron sus uniformes habituales. Jonathan Martín y Geni oficiaron como capitanes.

Sigue sin reaccionar el Real Avilés en este 2015 y sin conocer la victoria en este nuevo año del que ya van a expirar dos meses. Hoy de nuevo el conjunto que dirige Josu Uribe ha vuelto a caer derrotado. Tenía muchas bajas nuevamente  el preparador gijonés. Aunque recuperó tras su sanción a Geni y Álex Arias, no pudo contar con Uribe con Adrián León, Jandro, Burgueño, Gerardo y Fassani. No se pueden poner peros a la victoria del Guijuelo que tras una racha de X partidos consecutivos cayendo derrotado –la última la pasada jornada en Mareo frente al Sporting B- hoy fue mejor que el Real Avilés y mereció la victoria. 

El conjunto chacinero salió en tromba, y a los veinte minutos de partido Alejandro ya había tenido que sacar el balón de su red en dos ocasiones. Lambarri tuvo la primera para los locales, pero fue superado el minuto diez cuando Chuchi recoge un pase de Óscar Valero, regatea a Alejandro y marca el primer gol de la tarde. No hubo reacción realavilesina y apenas nueve minutos fue Lambarri quién empujó a la red un remate de Razvan que no parecía fuese a encontrar portería. El Guijuelo salió en tromba y pronto se vio con una ventaja de dos goles que supo administrar con comodidad, administrando la posesión, pero careciendo de llegadas claras al área de Alejandro. Por su parte el Real Avilés apenas se acercó al área que defendía Felipe Ramos. 

Fue muy distinto al comienzo del segundo tiempo. Dani López ya avisó con un libre directo que se fue fuera por muy poco y Kiu reduciría distancias al enviar a la red un balón suelto dentro del área. El Real Avilés había logrado marcar pronto y se metía de lleno en el partido. Pero fue entonces cuando Fran Pastor en jugada personal anotó el tercero que devolvía la tranquilidad al municipal de la localidad salmantina. Gran jugada del ex-marinista que se sigue destapando como una de las revelaciones de este año en el grupo I de la Segunda “B”. 

El tercer gol fue un mazazo para los de Josu Uribe que intentaron recortar distancias con más corazón que con cabeza, pero Felipe Ramos apenas pasó apuros en una segunda parte en la que el Guijuelo dio sensación de estar muy cómodo sobre el sintético del Municipal. 

La próxima semana el Real Avilés recibirá en el Suárez Puerta al filial del Real Valladolid. No se puede demorar más allá la primera victoria del 2015.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237