Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El San Claudio castiga al Madalena

Domingo 22 de Febrero de 2015
Pelayo Pérez
Oviedo

Resultado abultado para lo acontecido en San Claudio, donde los locales, con dos goles en apenas dos minutos, decantaron el encuentro a su favor.

4 - 1
U.D. San Claudio Madalena de Morcín
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cima ©         2 1 Saul         3
2 Adri         2 2 Garci         1
3 Viti         2 3 Carlos         2
4 Dani         2 4 Jandro 30   30   1
5 Pelayo         2 5 Rafa     60   2
6 Manu Secades         2 6 Ayala 36       3
8 Pablo         2 8 Carni 57   67   2
7 Marco         2 7 Miguel Pérez ©       76 3
11 Juanín 24   66   3 11 Carlinos         2
10 Abilio 62   62 28 30 4 10 Felipe         2
9 Gonzalo     77 11 56 3 9 Esteban         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Juan     66   2 12 Adrián     67   2
13 Fer (P.S.)           13 Dolfo (P.S.)          
14 Dario           14 Chamo          
15 Jaime     62   2 15 Manu     60   2
16 Juan Antonio     77   2 16 Rubén 31   30   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Quico Arias Alfonso Arias
Goles: 1-0 m. 11 Gonzalo; 2-0 m. 28 Abilio; 3-0 m. 30 Abilio; 4-0 m. 56 Gonzalo; 4-1 m. 76 Miguel.
Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por Garcia Posada y Fernandez Ceferino. Delegación del Nalón. (2)
Incidencias: J.R. Suárez Fernández. Sintético. Tarde cubierta con sol intermitente. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro. Ambos conjuntos posaron al inicio del encuentro con una pancarta en defensa del fútbol base.

El partido comenzó con un San Claudio dominador, que circulaba el balón entre la defensa y sus dos mediocentros para acabar buscando balones aéreos a la espalda de la defensa visitante. En una de estas jugadas llegó la polémica: en el minuto uno Adri recoge un balón en la frontal del área y se interna en éste siendo derribado por Jandro. La sorpresa llegó cuando el colegiado, que se encontraba a tan solo unos metros de la jugada, no decretó la pena máxima ante el asombro de la parroquia local.

La primera ocasión visitante llegó de la mano de Felipe, cuando, tras recibir un balón de Miguel en el saque en corto una falta cerca del área, se interna en ésta disparando al lateral de la meta defendida por Cima. La réplica local llegó de la mano de Javi que recibió un buen pase de Abilio -el mejor de hoy- en la frontal del área y rápidamente armó un disparo que, con una increíble palomita, Saúl desvió a córner.

El primer gol llegó tras una buena jugada trenzada entre Abilio y Javi. En ésta el balón acabó en las botas de Gonzalo, que, completamente solo en el punto de penalti, batiría por raso al meta visitante estableciendo el 1-0 en el marcador.

A raíz del gol, el Morcín incrementó su dominio con un San Claudio más conservador, muestra de ello sería una nueva jugada de Felipe, que tras recibir un buen balón de Carlos, envió fuera su chut.

Dos minutos que sentenciaron el encuentro

Rondando el minuto veintiocho, Abilio recibiría un magistral pase al hueco de Javi, dejando al “10” local delante del meta visitante que, con una buena definición, multiplicaría por dos la ventaja de los de San Claudio. Dos minutos más tarde, en el minuto treinta, Secades envía, por raso, una falta botada desde el centro del campo a la espalda de Jandro, dónde Abilio, dentro del área, cruza el balón elevando a tres la renta local.

Con el tercer gol Alfonso Arias movería el banquillo, retirando a un central, Jandro, y dando entrada a Felipe en la punta de ataque, pasando a formar con una defensa de tres que a la postre no tendría efecto alguno en el devenir del encuentro. El cambio espoleó a los locales, que empezaron a crear numerosas ocasiones de gol sin terminar por materializar ninguna. Con el 3-0 en el marcador y alguna tangana producida por el nerviosismo visitante, se llegó al descanso.

La segunda parte, al contrario que la primera, resultó mucho más aburrida para el espectador. A medida que ésta avanzaba, el partido se iba rompiendo, terminando por ser un correcalles.

Prácticamente en la primera jugada de peligro, el San Claudio roba un balón a la altura del medio campo. Éste terminaría en las botas de Abilio que, con la defensa morciniega adelantada, encararía acompañado por Gonzalo a un solo defensa visitante. El primero envió un buen pase a Gonzalo que tras una pequeña conducción batiría Saúl sentenciando el encuentro.

Pese al gol el Morcín no cesó en su empeño, y a punto estuvo de subir el primer gol en su casillero de no ser por el buen hacer defensivo del San Claudio y las buenas paradas de Cima.

El merecido premio del gol para el Morcín llegaría de forma espectacular. En el minuto 67, el capitán Miguel recibe un balón a cuarenta metros de la portería, ve a Cima adelantando, y de fuerte disparo logra el gol del honor para los visitantes.

El gol espoleó al Madalena de Morcín que intentó por activa y por pasiva reducir la ventaja en el marcador, ya fuese a balón parado o a través de jugadas trenzadas, pero el marcador no se movió de ahí al final del encuentro terminando éste con victoria local por 4-1.

En definitiva San Claudio logra tres merecidos puntos más que le permiten mirar hacia cotas más altas, mientras que el Madalena de Morcín continuará una semana más en descenso, complicándose así su permanencia. La próxima jornada el San Claudio repetirá en casa contra el Llanera y el Madalena de Morcín recibirá en su feudo al Valdesoto.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237