Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Derrota por la mínima en el duelo de filiales

Sábado 21 de Febrero de 2015
Redacción

El Sporting "B" cayó en Valladolid con un solitario gol de Jorge Hernández a la media hora de juego, momento en el que el filial rojiblanco se quedó con diez por expulsión de Mendi.

1.- Real Valladolid B: Julio; Deve, Ramiro, Iván Casado, Brian; Anuar, Ayub; Ángel, Jorge Hernández (Javi Navas, min. 58), Toni (Fran No, min. 80); y Guille Andrés (Dani Vega, min. 72).

0.- Sporting de Gijón B: Pol Busquets; Benito, Alberto, Guitián, Sergio Menéndez (Borja Álvarez, min. 46); Adama, Tato (Álex García, min. 46); Guille Donoso, Juan Mera, Jaime Santos; y Mendi.

Árbitro: Vila Sánchez, asistido por Huici del Olmo y Flores Roda. Comité navarro. Amonestó a los locales Deve, Iván Casado y Brian, y a los visitantes Benito, Tato y Adama. Expulsó al visitante Mendi en el minuto 29 por "golpear con su codo en la nariz de un contrario, con uso excesivo de fuerza, en un salto y provocándole una hemorragia en la misma".

Goles: 1-0 m. 27 Jorge Hernández.

Incidencias: Anexo a José Zorrilla. Sintético. 300 espectadores. Tarde gélida y ventosa.

El Sporting "B" acudía con notables bajas a Valladolid para medirse a uno de los otros dos filiales que militan en el Grupo 1º. Pol Busquets ocupaba la portería rojiblanca, al subir Dennis con el primer equipo para medirse al Mirandés ante la lesión de Cuellar. Guitián actuó en el eje de la zaga junto a Alberto ante la ausencia de Jorge Meré, concentrado con la Selección Asturiana Sub-18.

Los vallisoletanos fueron superiores a un Sporting "B" que encajó el gol de Jorge Hernández poco antes de la media hora de juego -tras un centro de Ayub-, y sufrió la expulsión de Mendi por un golpe en la cara al local Anuar.

El filial pucelano dominó hasta el descanso sin crear ocasiones a la portería de Pol Busquets.

Los de Tomás Hervás mejoraron en la segunda parte, con los cambios y el aire a favor, y pese a estar con un jugador menos, pusieron contra las cuerdas a un Valladolid "B" que no conseguía cerrar el encuentro.

El Sporting "B" adoleció de pegada y no pudo igualar el gol de Jorge Hernández y se marchó de vacío de Valladolid, continuando en una situación peligrosa en la clasificación, que les mantiene a seis puntos de la permanencia.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237