Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Combate nulo sobre el barro

Sábado 21 de Febrero de 2015
Nacho Pérez
Campomanes

Campomanes y Tineo concluyen un partido con escasas ocasiones de gol con el marcador inicial en la piscina de barro que fue El Molín en la tarde de hoy. Con el paso de los minutos el césped se volvió impracticable.

0 - 0
S.C.D. Campomanes C.D. Tineo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Miki         3 1 Javi Menes         3
15 David     77'   3 2 Imanol         3
5 Chiqui Piquero ©         3 4 Labrado 7'       3
2 Naranjo         2 5 Marcos Suárez ©         3
3 Marcos 17'       2 3 Jonás 65'   80'   3
7 Adrián         3 10 Sergio         2
6 Álvaro Lastra 64'       2 8 Juan         2
19 Dani Iglesias 50'       2 6 Mateo         3
10 Lozano 29'   77'   2 11 Edu         3
9 Vila         3 7 Pablo 72'   72'   2
21 Sergio     85'   3 9 Óscar Pantín 36'       2
BANQUILLO BANQUILLO
8 Efrén     77'   2 13 Iván (p.s)          
14 Luque           14 Jesús          
16 Prieto     77'   2 15 Victor 92'   80'   2
19 Manu     85'   s.c 16 Noe     72'   2
20 Rober                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón Pablo Villar
Goles:  
Árbitro: Estrada Rodríguez, asistido en bandas por Abol-Brasón Rodríguez y Lago Fernández. Delegación de Oviedo. Bien (3).
Incidencias: Campo de El Molin, césped blando y embarrado sobre todo en la parcela central donde el balón no rodaba. Unos 100 espectadores con presencia de seguidores tinetenses.

No fue un partido vistoso el que disputaron hoy Campomanes y Tineo en El Molín. Un partido en el que el frío y la lluvia no acompañaban a presenciar, pero que siempre tiene un componente habitual en las fechas invernales y que, aunque acostumbra a hacer los partidos feos, los convierte en espectaculares; el barro. Y es que no hubo muchas ocasiones de gol, ni debido al estado del terreno de juego, mucho fútbol, pero barro hubo a paladas.

Tampoco se pudo ver un duelo que prometía alicientes como ver el enfrentamiento entre los dos máximos goleadores de la categoría como Vila y Óscar Pantín. Ambos dispusieron de su opción de marcar, pero no tuvieron fortuna. Salió el Tineo, consciente de que podía colocarse segundo en la tabla, con una marcha más y Pantín tuvo la primera ocasión dentro del área, pero Miki despejó. Pocos minutos después de nuevo el portero local desbarataba una ocasión de Pantín en el que se pidió con insistencia por parte local fuera de juego. Sergio pudo adelantar a los locales pero se entretuvo dentro del área tras una acción personal de Vila y un defensa bloqueó su disparo.

Antes del intermedio una ocasión para cada equipo. Labrado de libre directo se volvió a encontrar con Miki en una parada muy difícil, pues el balón había pegado en un defensor desviando su trayectoria. Y en el último minuto Vila no pudo rematar en el segundo palo un centro de Sergio y el balón se fue fuera ante los lamentos del ariete local.

En el segundo tiempo, con más barro según iban pasando los minutos, se vieron menos ocasiones de gol si cabe. Pantín de cabeza remató muy desviado y el Tineo tuvo la más clara en una doble en la que Pantín no llega a rematar un centro desde la derecha y el rechace Mateo chuta flojo a las manos de Miki. De ahí en adelante las mejores ocasiones fueron locales, que hicieron intervenir con acierto a un hasta entonces casi inédito Javi Menes. Dani Iglesias desde la frontal obligó al meta avilesino a hacer la parada de la tarde para enviar a córner y poco después Vila se sacó un latigazo dentro del área que el portero detuvo en dos tiempos con algún apuro.

Ambos conjuntos parecían ya firmar el empate, aunque en tiempo de descuento el capitán visitante remató una falta lateral de cabeza, que entre el barro y Miki detuvieron sin que el mal para los locales fuese a mayores y ambos equipos sumasen un punto. El Campomanes visitará Braña Sur la próxima semana para medirse al Llano, mientras que Tineo afrontará un doble compromiso como local muy importante para reafirmarse en los puestos de ascenso a Tercera División. Entre semana el partido aplazado frente al Turón y frente al Valdesoto el próximo fin de semana.

Jonás dio el susto de la tarde

El lateral izquierdo tinetense dio el susto de la tarde al quedarse su pie atrapado entre el césped y una de las vallas publicitarias del campo. La acción se produjo al tirarse al suelo e intentar tapar un centro de Vila. El agua y el barro deslizaron al jugador contra la valla y el pie se le quedó atrapado bajo ella, necesitando de ayuda para sacarlo. Afortunadamente el jugador pudo seguir jugando -sería sustituido después- y sin mayores consecuencias.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
SCD Campomanes 1 2 3 0
C.D.Tineo 3 2 1 3


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237