Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Victoria sólida del Colunga

Sábado 21 de Febrero de 2015
Javier
Tudela Veguín

Los goles del Colunga llegaron en momentos claves para acabar con un voluntarioso Comercial. Los de Arias continúan bien posicionados en la pelea por el ascenso a Tercera.

0   3
Unión Comercial C.D. Colunga
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
25 Adrián         1 Jano        
17 Kevin     13'   2 Jorge        
4 Senén © 30'   77'   20 Santi        
2 Manín         3 David        
6 Riki         23 Javi Rieu        
7 Sito 49'       5 Hugo 35'   46'  
8 Ares          18 Busta        
15 Cuesta         22 Rubén Menéndez©        
19 Toni Gutiérrez     61'   19 Manu     73'  
10 Raúl          7 Rubo     85' 30'
11 Pelayo         17 Zucu 89'     47'
BANQUILLO BANQUILLO
1 Juan (p.s.)         8 Johan     46'  
14 Sabou         10 Raúl     85' 86'
20 Jostin     61'   21 Tete     73'  
21 Javi Díaz     77'              
22 Fanjul 59'   13'              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Arias
Goles: 0-1. m. 30. Rubo, de penalty.   0-2. m. 47. Zucu.  0-3. m. 86. Raúl.
Árbitro: Valdés Pire (Avilés) , ayudado en las bandas por Cardo García y Jiménez Martínez. 
Incidencias: Campo La Isla. Unos 80 espectadores. Terreno de juego muy pesado y con barro, aunque apto para la práctica del fútbol.

El resultado final que reflejaba el marcador de La Isla al final del partido que disputaron en la lluviosa tarde de hoy Comercial y Colunga, era fiel reflejo de los acontecido sobre un embarrado y pesado terreno de juego al que los de Arias se adaptaron totalmente, desarrollando durante varias fases del partido un juego vistoso a pesar de los condicionantes, y demostrando que son un firme candidato al cambio de categoría ya que fueron, hasta la fecha, el mejor equipo que pasó por Tudela Veguín. La primera jugada de peligro la protagonizó el delantero local Pelayo, que recibió con el pecho en el punto de penalty un buen pase del debutante Toni Gutiérrez, y tras escorarse a su izquierda vió como Jano tapaba su disparo final. A la salida del corner, era su hermano Raúl quien, con la izquierda, enviaba el esférico por encima del larguero visitante. Lo peor de la tarde llegó en el minuto 12 cuando Kevin, a causa del estado del terreno de juego, sufrió una lesión fortuita que le puede tener varias semanas apartado de los terrenos de juego. De nuevo lo intentaron los blanquinegros en el 15' con un disparo de Toni Gutiérrez que llevaba marchamo de gol, pero que repelió David con su espalda evitando el tanto. A partir de ahí, el Colunga se hizo dueño y señor de la situación. Primero era Manu quien tenía una buena ocasión tras un resbalón de Adrián, que tras rehacerse evitaría el gol (22'), y a la media hora llegaba el penalty de Senén sobre Manu, aparentemente muy riguroso, y ostensiblemente protestado por jugadores y afición local. Rubo no falló y adelantó a su equipo, y pudo volver a marcar a los 41 minutos en una doble ocasión a bocajarro. Primero salvó Adrián con una gran parada, y el rechace, de nuevo rematado por Rubo, lo sacó Fanjul bajo palos. En el 44, a punto estuvo Riki de anotar en propia puerta en un despeje que salió lamiendo el palo izquierdo de Adrián.

Tras el descaso, a los dos minutos el partido quedó casi sentenciado tras un error defensivo local que aprovechó Zucu para, a placer, anotar el 0-2. El Colunga siguió manejando el partido a su antojo, y sólo un buen disparo de Ares desde la frontal en el minuto 65 puso en verdaderos apuros a Jano, que respondió con una gran intervención. Seis minutos después Johan y Rubo hicieron trabajar de nuevo a Adrián que evitó el gol en ambas ocasiones, y finalmente, a falta de cuatro minutos para el final, Zucu, que fué una pesadilla para la defensa local con sus internadas por la banda derecha, ganó la línea de fondo en una gran acción individual, y cuando se acercaba al palo dió un pase perfecto para que Raúl, en el primer balón que tocaba, empujase a la red sobre la misma línea de gol para establecer el definitivo 0-3 con el que finalizó el partido sin más incidencias.

El Comercial jugará las dos próximas jornadas lejos de su feudo, visitando al Madalena Morcín y Raíces respectivamente, mientras que el Colunga, que sigue enganchado a la lucha por el ascenso, recibirá en su campo al Raíces.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237