Publicidad

Previa de la jornada en Regional Preferente

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 26 en Regional Preferente

Viernes 20 de Febrero de 2015
Nacho Pérez
Fotos:
Samuel Fdez. / Eladio C. / Azcárate
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 26
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIÓN COMERCIAL - C.D. COLUNGA S-16.30 LA ISLA Valdés Pire - Avilés X
S.C.D. CAMPOMANES - C.D. TINEO S-16.30 EL MOLÍN Estrada Rodríguez - Oviedo X
U.D. SAN CLAUDIO - MADALENA MORCÍN D-16.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Pérez Albuerne - Nalón 1
E.I. SAN MARTÍN - LUARCA C.F. D-16.30 EL FLORÁN Pevida Colao - Oviedo 1
VALDESOTO C.F. - BOAL C.F. D-16.30 VILLAREA II Bao Martínez - Gijón 1
REAL TAPIA - RAYO CARBAYÍN D-16.30 LA XUNGUEIRA Núñez Cobas - Avilés X
MUROS BALOMPIÉ - NAVARRO C.F. D-16.30 MUNICIPAL Asnake Wolde - Gijón X
C.D. TURÓN - LLANO 2000 D-16.30 FDEZ. FELGUEROSO Seoane Olivares - Oviedo 1
C.D. RAÍCES - CLUB SIERO D-17.00 RAIMUNDO ÁLV. Agudo Daza - Oviedo 2
U.D. LLANERA - CANDÁS C.F. D-17.00 PEPE QUIMARÁN Descosido Álvarez - Caudal X

La jornada 26 en Regional tendrá dos partidos adelantados al sábado que comenzarán a las 16:30 horas. En El Molín de Campomanes, veremos cómo está el terreno de juego de la localidad lenense, se miden los locales que vienen de recibir un severo correctivo en Boal frente a un rival directo. Los de Castañón se medirán a uno de los equipos que marcha en posiciones de ascenso a Tercera División como el Tineo que casi un mes después volverá a disputar un encuentro en horario de fin de semana. El otro encuentro adelantado al sábado será no muy lejos, en la Isla de Tudela Veguín, donde los cementeros recibirán a otro de los conjuntos que pelea por la zona alta como el Colunga que busca una victoria tras tres jornadas sin hacerlo. 

Sin partidos en la matinal del domingo queda el resto de la jornada para la tarde. El primero será a las 16:00 en el José Ramón Suárez Fernández donde el San Claudio recibirá a un Madalena Morcín que sigue inmerso en la lucha por salir del descenso. Media hora más tarde se disputará el grueso de la jornada con cinco partidos. En El Florán, San Martín y Luarca buscarán tres puntos para seguir en la zona alta y huir de la baja respectivamente. Valdesoto y Boal se las verán en Villarea a donde los boaleses llegarán cargados de moral tras la contundente frente al Campomanes. El líder visitará La Xungueira frente a un Real Tapia que marcha en zona media aunque con solo tres puntos de ventaja respecto al descenso. Muros Balompié y Navarro se medirán en un duelo directo por la salvación ya que únicamente los separan tres puntos. Por último el Turón –en el que se espera el debut de Óscar Vallina- confía en romper su mala racha de resultados en el Fernández Felgueroso frente a un Llano 2000 en progresión ascendente. Los locales aún no saben lo que es ganar en el 2015. 

Los dos últimos encuentros comenzarán a las 17:00h en el Raimundo Álvarez, donde el colista recibe a uno de los claros candidatos al ascenso como es el Siero. En el Pepe Quimarán de Posada de Llanera los locales recibirán al Candás que intenta recortar distancia frente a los primeros clasificados para seguir optando a la vuelta a Tercera División.

La quiniela de Morilla, delantero del C.D. Turón

Adrián Álvarez Morilla (Oviedo - 27-2-1989). Delantero formado en las categorías inferiores del Pilar hasta juveniles y en el Veriña. Inicia su séptima temporada en el Turón.

El jugador del Turón reconoce la sorpresa del vestuario "por la primera vuelta espectacular que hicimos" y espera que "consigamos revertir la situación en este pequeño bajón que estamos atravesando ahora".

El Turón disfruta de su posición en la tabla después de "dos temporadas salvándonos en las últimas jornadas", indica Morilla, que considera "asegurada la permanencia" y espera que el equipo "siga peleando por meterse arriba hasta el final", a sabiendas de que hay equipos potentes como "el Rayo Carbayín, que ya tiene una ventaja considerable, y otros como el Tineo, San Martín y Siero, que son los favoritos para conseguir el ascenso a Tercera".

El domingo reciben a otra de las revelaciones de la temporada como el Llano 2000, Morilla espera "un partido disputado, como todos los que se juegan en nuestro campo, con mucho juego trabado y que se decidirá por detalles. Tenemos que saber sufrir y esperar el momento para ganar el partido y volver a coger confianza".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 26
LOCAL   VISITANTE  
UNIÓN COMERCIAL - C.D. COLUNGA X
S.C.D. CAMPOMANES - C.D. TINEO 2
U.D. SAN CLAUDIO - MADALENA MORCÍN 1
E.I. SAN MARTÍN - LUARCA C.F. 1
VALDESOTO C.F. - BOAL C.F. 1
REAL TAPIA - RAYO CARBAYÍN 2
MUROS BALOMPIÉ - NAVARRO C.F. X
C.D. TURÓN - LLANO 2000 1
C.D. RAÍCES - CLUB SIERO 2
U.D. LLANERA - CANDÁS C.F. X

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237