La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 19 de Enero de 2015
Nacho Martínez
Fotos: Ángel C.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es

GRUPO I

Volvió el fútbol regional a ponerse en marcha en nuestra región y el parón les ha sentado a unos mejor que a otros.

El líder del grupo primero sigue siendo el Pillarno, que no falló el sábado recibiendo al Treviense y haciéndoles volver a casa con 3 en el saco. Los locales son líderes en solitario gracias a la derrota del Aboño, a los que sacan 3 puntos, y los visitantes se quedan a 12 de los puestos de cabeza. El Aboño, como decimos, tenía oportunidad de vencer a domicilio al Glamour Team y dejarlo a 8 puntos. Sin embargo, la cosa terminó en un 2-0 para el conjunto local que se pone con 45 puntos a dos de los carreñenses y, de paso, pilla al Atlético Arenesco en el tercer puesto. Y ello se debe a que los sotobarquenses no pasaron del empate a 1 gol en campo del Midas y se quedan a 5 del liderato.

En lo que respecta al grupo de perseguidores que se han quedado un poco descolgados, el Puerto de Vega ya ve el playoff alejarse a 6 puntos tras pegar un traspié en casa del Unión Astur, donde cayó 1-0. El Bosco goleó 0-5 al Codema y se pone a 8 de los puestos de privilegio, mismo resultado conseguido por el Quintueles en casa frente a La Luz.

Más por abajo, La Calzada goleó 0-4 al Asunción, el Rayo Villalegre consiguió su segunda victoria del curso venciendo 2-1 al Ceares B y el Marino de Cudillero ganó 0-1 en Coaña.

La próxima jornada hay partidazo en la zona alta entre Atlético Arenesco y Pillarno que puede apretar al máximo la lucha por el liderato o dejar a los locales muy lejos de el. Además, querrán aprovechar a sumar o restar puntos a uno o a ambos el Glamour Team, que juega en La Calzada, y el Aboño que recibe al Quintueles.

Grupo 2

Se mantiene arriba el Salas con claras intenciones de no ceder. Solo ha perdido puntos en 4 de los 18 partidos jugados hasta el momento y en esta jornada venció por 4-2 a un voluntarioso Oviedo06 para seguir a 6 puntos del Guillén Lafuerza, que sudó para ganar 1-0 al siempre difícil Pumarín B, y de La Corredoria, que dio un golpe encima de la mesa llevandose los puntos de casa del Rosal y adelantándoles en la tabla. Se quedan a 2 de playoff los locales. Por otro lado, no se descuelga el San Claudio B que no dio opción al Grisú y le hizo un 7 para seguir con 36 puntos, mismos que el Rosal.

Se descuelga un poco el Ujo, que perdió 1-0 el Cubia, y el Minas, que no pudo con el Tineo B y cayó en casa por 2-3. Están a 7 y 8 del tercero de manera respectiva.

Por abajo, el Stiaua le ganó 3-1 al San Juan y el Centro Asturiano estuvo cerca de puntuar frente a La Manjoya pero perdió 1-2.

La próxima jornada los cinco primeros juegan contra rivales diferentes, el que más complicado lo tiene a priori es el San Claudio B que visita al Pumarín B, el cual se les puede poner a un punto. El Salas visita al Grisú, el Rosal al Ujo, el Guillén al San Juan y La Corredoria recibe al Stiaua.

Grupo 3

No fallaron los 6 primeros clasificados de este grupo y el Ribadedeva sigue lider con 3 puntos de ventaja y un partido menos que los demás tras vencer 7-0 al Corbero. El equipo que les sigue más de cerca es el Arenas del Sella, que ganó 2-0 al Sariego.

Cerca anda también el Llanes B, que logró la victoria por 1-2 en Cangas de Onís y mantiene 5 de ventaja sobre el Langreo B, conjunto que dio buena cuenta del Independiente por 6-1.

Más descolgados andan Condal B, que venció 2-1 a la U.D. Siero y queda a 9 del tercero, y el Urraca B, a 11 puntos tras ganar 2-0 al colista Berrón B.

Por último, Lealtad y Riaño empataron a un gol y Europa y San Jorge a 3.

La próxima jornada hay un interesante Llanes B-Langreo B que puede acercar a los visitantes a solo dos de los locales y por tanto al tercer puesto. El Ribadedeva recibe al Lealtad B y el Arenas visita al San Jorge.

En la foto, Daniel, portero del Independiente.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237