Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Luarca vuelve a ganar pero sigue sin ver puerta

Martes 17 de Febrero de 2015
Redacción
Fotos: Eladio C.
Luarca

Los valdesanos consiguieron una pírrica victoria ante el Raíces y volvieron a ganar tres meses después de su último triunfo. La falta de pegada sigue siendo la asignatura pendiente de los de Pablo Barbón.

1.- Luarca C F: Viti, Isma, Fanjul, German (Efren min. 46), Lastra, Manu, Borja, Choli (Ivan min. 44), Raúl, Adrián y Diego ( Rodri min 51).

0.- C.D. Raíces: Monte, Krus, Joel, Pep (Torres min. 81), Pichón, Mario, Luciano, Iván, Kiko, Chema (Damián min. 69) y Oscar.

Árbitro: Martín Rodríguez. Delegación de Gijón. Mostró cartulina amarilla a Diego (38), Borja (39) y Rodri (87) por los locales y Oscar (22), Monte (43), Marcos (63), Mario(75) ,Pablo (87), Pichón (87) e Iván (89). Expulsó al delegado visitante por doble amarilla.

Goles: 1-0 m. 72 Manu.

Incidencias: La Veigona. Terreno de juego blando y pesado. Tarde despejada. 50 espectadores.

Arrancó el encuentro con el Luarca, consciente de lo que se jugaba, al ataque, llevando el peso del partido y jugando principalmente en campo visitante. No tardaron en llegar las oportunidades y en una internada por banda derecha, Adri pone un centro que supera al meta Monte, llega a Raúl pero no consigue rematar a puerta ante la oposición de dos defensores.

Minutos después, en otro centro de Adri, también desde la derecha, no acierta a atajar Monte y el balón llega a Diego que en boca de gol no acierta a empujarla a la red.

Posteriormente, en otra jugada de ataque local, esta vez por el centro, Choli es derribado dentro del área, señalando el colegiado la pena máxima. Lanza Diego y para el portero visitante.

En la segunda parte bajó un poco el ritmo físico de los locales -posiblemente debido a la disputa del segundo partido en sólo 48 horas y en un campo muy pesado- pero siguieron con el control del juego y disponiendo de las mejores ocasiones, pero fallando de cara a puerta.

Sería en el minuto 72 cuando llegaría el gol de la victoria, tras una jugada de Adri por la banda izquierda pone el balón raso al primer palo donde toca Manu y el esférico se cuela en la red del Raíces.

Siguió la misma tónica durante los minutos restantes llegando con este resultado hasta el pitido final.

Buen partido, en general, de los locales destacando Adri que fue una pesadilla por las bandas para la defensa local y victoria importante para los de Pablo Barbón pero que deberán afinar la puntería para próximas jornadas si no quieren verse inmersos en los puestos de peligro.

ÁLBUM DE FOTOS



 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237