Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Sporting no pudo con el Perines

Domingo 15 de Febrero de 2015
Nacho Pérez
Fotos: Marce
Gijón

El Sporting no compareció en el primer tiempo en el Pepe Ortiz de Mareo y salvó un punto casi in extremis con un gol de Cayarga cuando los cántabros, más intensos en más fases del partido que su rival, ya saboreaban la victoria.

1   1
Real Sporting de Gijón Atlético Perines
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Pedro         1 Vidrel x      
2 Ricky         2 Manu        
4 Pelayo         3 Noreña xx X    
5 Isma         4 Iriarte        
3 Miguel         5 Nacho        
6 Pedro Díaz         6 Faouzi     69'  
8 Chus     62'   7 Turrado x   65'  
7 Pablo     45'   8 Prieto        
10 Jairo     62'   9 Cobo     57' 22'
11 Álvaro     62'   10 Nico x      
9 Javi         11 Sergio     73'  
   
12 Martín     62'   12 Gandarias     69'  
13 Dani Martín (p.s)         13 Luis (p.s)        
14 Cayarga     45' 85' 14 Fonso x   57'  
15 Cris Montes     62'   15 Poncio     65'  
16 Viti     62'   16 Ivai     73'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jose Alberto López Juan Rebanal
Goles: 0-1: Cobo, min. 22 <> 1-1: Cayarga, min. 85
Árbitro: Muñoz Suárez, delegación de Gijón.
Incidencias: Campo Pepe Ortiz de Mareo. Césped en muy buenas condiciones. Apenas 100 espectadores presenciaron el encuentro. Los jugadores del Sporting saltaron al campo con camisetas con el lema "Apoyamos al fútbol base" y en los dos primeros minutos de cada tiempo el encuentro permaneció parado en señal de protesta.

Nuevo tropiezo en su feudo del Sporting de División de Honor frente al conjunto cántabro del Atlético Perines. Bien es cierto que los pupilos de José Alberto poco menos que ya han cumplido su papel en ésta temporada -no pelean por descender, y tienen prácticamente imposible pelear con clasificarse a la Copa del Rey o la Copa de Campeones-.

Fue un partido muy diferenciado en sus dos partes. Una primera en la que el Sporting despachó uno de los peores periodos, sino el peor, de toda la temporada. Sin embargo, los de José Alberto tuvieron la primera ocasión en un mano a mano de Miguel con el portero cántabro que le ganó la acción al lateral sportinguista. Minutos después Cobo aprovecharía un rechace de Pedro para adelantar al Perines a placer dentro del área.

El Sporting acusó el gol y el Perines pudo poner el 0-2 en un nuevo remate de Cobo que Pedro aborta con acierto. Antes del descanso el Sporting reclamó un penalti sobre Pablo que pareció existir.

Tras el paso por vestuarios, y con la novedad de Cayarga en el equipo en sustitución de Pablo, el Sporting salió con el mismo nivel de indolencia. Al cuarto de hora Jose Alberto agotó sus cambios cambiando toda la línea de ataque por detrás del punta Javi de una tacada y la revolución buscada le salió bien al técnico. El Sporting despertó, y comenzó a llegar con más peligro a la portería de Vidrel. Cayarga fue uno de los mejores en el partido, estuvo a punto de anotar un gol de espuela tras una jugada de Cris Montes.

Los minutos pasaban y parecía que los cántabros se iban a llevar los tres puntos de Mareo. Únicamente Cayarga parecía que iba a ser quién lo impidiese cuando cazó un balón suelto dentro del área y lanzó un disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer un desesperado meta cántabro. Y pudo culminar la remontada en el añadido cuando el ex–jugador del Llano 2000 estrelló un disparo en el palo que pudo haber dejado los puntos en Mareo.

Finalmente un punto para cada equipo; la próxima semana el Sporting se desplazará hasta Pontevedra para una nueva jornada más en el grupo I de División de Honor.

ÁLBUM DE FOTOS



 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237