Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Igualdad máxima en Montilivi

Domingo 15 de Febrero de 2015
Pelayo Alijostes
Foto: LFP
Gijón

Girona y Sporting siguen con los mismos puntos y con el golaverage particular empatado al frente momentáneamente de la clasificación, tras un duelo en hubo una parte para cada equipo. Alberto debutó en liga, tras suplir a Cuéllar lesionado. Guerrero amonestado, baja para el domingo.

0 0
Girona F.C. Real Sporting de Gijón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Isaac Becerra         2 1 Cuéllar     69   3
24 Ramalho         3 11 Lora         3
7 Richy 20       3 2 Luis Hernández         3
4 Lejeune     90   3 5 Bernardo         3
22 Cifuentes         2 18 Isma López         3
29 Pere Pons         3 6 Sergio         3
6 Granell         3 10 Nacho Cases         3
8 Eloi     15   2 19 Carmona         2
11 Aday     85   3 33 Dani Ndi     62   2
9 Mata         2 23 Jony     78   2
21 Sandaza         3 9 Guerrero 95       2
BANQUILLO BANQUILLO
1 Palatsí (p.s.)           13 Alberto (p.s.)     69   2
3 David García           3 Alex Menéndez          
5 Cristian Gómez     15   2 7 Juan Muñiz     78   2
10 Gerard Bordas           8 Alex Barrera          
14 Pablo Íñiguez     90   s.c. 14 Iván Hernández          
16 Christian Alfonso           16 Carlos Castro     62   2
32 Coris     85   s.c. 30 Pablo Pérez          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Machín Abelardo Fernández
Goles:  
Árbitro: Pizarro Gómez del Comité Madrileño (3). Asistido en las bandas por Carreño García y García González.
Incidencias: Mañana nublada en Girona. Alrededor de 7ºC de temperatura. 5.425 espectadores en Montilivi.

El Girona y el Sporting disputaban en la mañana de hoy un partido de 4 puntos. Los dos colíderes y con el golaveraje particular en juego, el no perder podría ser positivo. Pablo Machín tuvo la baja de última hora de su máximo goleador, Felipe Sanchón, lo que le obligó a situar a Mata junto a Sandaza en ataque. Abelardo, fiel a lo que había entrenado, introdujo a Nacho Cases y Guerrero en el once en detrimento de Mandi y Pablo Pérez respecto al choque ante el Albacete.

El primero en avisar fue el Girona con un remate de Aday que Cuéllar despejó a córner. Poco a poco el Sporting fue entonándose y comenzó a dominar el choque. Jony a la contra se encontró con Becerra, y posteriormente Dani Ndi y Bernardo remataron alto el primero, y desviado el segundo, sobre el arco local. El equipo catalán, en el mejor momento visitante, vio como Eloi Amagat se tuvo que marchar lesionado, entrando en su lugar Cristian Gómez. El último tramo del primer acto se igualó más, tras disfrutar de un buen dominio el equipo sportinguista durante la mayor parte de los minutos.

El paso por los vestuarios mejoró mucho al Girona que inició la segunda parte de forma brillante. La más clara llegó a los 4 minutos de la reanudación, con un centro de Aday, que Mata remató de cabeza, y Cuéllar tuvo que hacer un paradón abajo para evitar el gol. Posteriormente Fran Sandaza, un incordio constante, probó al meta visitante, que atajó sin problemas. El Sporting generaba mucho peligro en las acciones a balón parado. Especialmente en los saques de banda, Bernardo estaba ganándoles el duelo a los defensores. Y precisamente en un envío lateral de Luis Hernández y un cabezazo del central colombiano pudo llegar el primero de los asturianos. Sin embargo su remate se marchó fuera. La peor noticia de la mañana para el Sporting llegó pasada la hora de juego. Cuéllar hizo un esfuerzo para atajar un balón colgado al área y notó un pinchazo en la parte anterior del muslo de su pierna derecha que le obligó a pedir el cambio. En su lugar, entró Alberto, que jugaba sus primeros minutos en liga de la temporada. El Girona no cejó en su empeño de adelantarse en el marcador. Primero Aday con un cabezazo que se marchó desviado y después Mata en una acción en el que portero rojiblanco fue más listo evitaron que los locales desequilibrarán la balanza. En el último minuto vio tarjeta amarilla Guerrero, que le acarrea suspensión.

En definitiva, reparto justo de puntos en un choque donde el Sporting fue mejor en la primera parte y el Girona en la segunda. Ambos siguen en lo más alto de la tabla con 48 puntos y el golaveraje particular empatado, a expensas de lo que suceda por la tarde en los partidos de Las Palmas, Valladolid y Betis. La próxima cita para los hombres de Abelardo será el próximo domingo a las 17:00h en El Molinón ante el Mirandés.



 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237