Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Zamora C.F. - Marino de Luanco

Sábado 14 de Febrero de 2015
Javier Rodríguez
Foto: Marta Rodríguez
Luanco

El cuadro luanquín quiere reencontrarse con la victoria en Zamora. Merino, Prendes, Andrés Cabranes y Diogo no viajarán.

Mientras, el entorno mediático de los otros diecinueve equipos del grupo dan por descendido al Marino, los de Marco Díaz quieren apurar sus posibilidades. El Zamora que entrena Roberto Aguirre marcha un punto por encima del puesto de promoción por la permanencia y los medios de comunicación de la capital castellana hablan de un Marino diferente y reforzado. Estos detalles convierten el partido en decisivo, los zamoranos por evitar aumentar su problemática y los luanquinos para seguir agarrándose a las matemáticas y meter a un conjunto más en la lucha por eludir el descenso.

Tras el entrenamiento del sábado en Balbín, el técnico Marco Díaz elaboró la convocatoria de la que se caen Merino por gastroenteritis, Andrés Cabranes por lesión, Iván Prendes por decisión técnica y Diogo que no tendrá la documentación en regla hasta primeros de marzo. Viajan los otros dieciséis hombres disponibles que saldrán en la mañana del domingo, a partir de las 10 horas, con parada para realizar la comida en el pueblo leonés de Los Oteros.

En cuanto al once inicial podría haber alguna sorpresa puntual, pero el bloque no diferirá en exceso del formado por: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Adrián Rodrigues, José Angel, Guaya; Espolita; Omar, Dudi, Alex Blanco, Abraham; y Boro. El resto de convocados son el meta José Luis, Pandiani, Yeo, Imanol y Draman.

EL RIVAL: EL ZAMORA C.F.

El Zamora rivalizó la pasada campaña con el cuadro marinero por entrar en el play-off de ascenso, primero y por un puesto en Copa del Rey, después. Ambos lograron clasificación copera, los luanquinos fueron sextos en la liga, justo por delante de los rojiblancos y en el Ruta de la Plata se registro un 1-1, con tanto azul de Dani Pevida. Ahora con los mismos protagonistas, la situación es muy diferente. Los de Roberto Aguirre no podrán contar con el portero Miguel, expulsado en Vigo. El lateral Dani Mateos y el centrocampista Cristian tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones . El meta Garabato, fichado en el mercado invernal para cubrir la marcha de Cantero, debutará en la portería y Arkaitz volverá a estar disponible. Vienen de una derrota dolorosa en Barreiro y su objetivo será cambiar la pésima dinámica de resultados en el 2015. Pese a la posición que ocupa el Marino en la tabla, el técnico asturiano Aguirre quiere evitar cualquier tipo de confianzas. En la ida, en Miramar se registro un empate sin goles.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 17 horas, en el Nuevo Ruta de la Plata y el arbitraje correrá a cargo del riojano Eduardo García Ballesteros. Este encuentro, lo enmarca la directiva zamorana como “solidario” y un euro de cada localidad vendida, irá a las arcas de la Fundación Intras de apoyo a los afectados por parálisis cerebral.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237