Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino no baja los brazos

Jueves 12 de Febrero de 2015
Javier Rodríguez
Luanco

Jugadores, cuerpo técnico y directivos se reunieron para comer en Verdicio. Luis Gallego: “Vamos a demostrarnos a nosotros mismos que sabemos competir“.


El Marino comió en el Restaurante La Fustariega.

El Marino quiere pelear hasta el final y eso quedó claro, por si había dudas, este jueves en la reunión, con comida incluida que mantuvieron jugadores, cuerpo técnico y directivos. El restaurante La Fustariega de Verdicio invitó al cuadro marinero y todos disfrutaron, conjurándose para este tramo final de liga. Se juntaron veintiocho personas, faltando por motivos laborales el fisioterapeuta Diego Artime y el preparador de porteros Calleja.

El presidente Luis Gallego señalaba que: “Tenemos que hacer una clasificación de estos últimos quince partidos y partimos con un punto. Estamos obligados a demostrarnos, a nosotros mismos que sabemos y que podemos competir”. El máximo mandatario azul indicó: “Nuestra consigna será la de pelear hasta el último partido, por respeto a los rivales y a nosotros mismos. Tenemos que hacer el mayor número de puntos posibles y mantener las opciones matemáticas de salvación hasta el final. Si al final descendemos que no sea con veinte puntos y como últimos de grupo”. Gallego no quiere mirar atrás : “Lo anterior no tiene arreglo, pero con la plantilla actual debemos ser un equipo que obtenga victorias y que recupere el orgullo. Somos el Marino y no vamos a arrojar la toalla”.

El equipo que entrena Marco Díaz jugará este domingo en Zamora (17 horas), viajará el mismo día, a partir de las 10 de la mañana y realizarán la comida en el pueblo leonés de Los Oteros.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237