Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Golpe de autoridad del Oviedo en Guijuelo

Domingo 8 de Febrero de 2015
Redacción
Fotos: S.B.
Vídeo:

Los azules volvieron a golear al Guijuelo, esta vez a domicilio, con dobletes de Linares y Dioni, y un tanto de Borja Valle.

1.- C.D. Guijuelo: Felipe Ramos; Garban (Valero m. 64), Rigo, Jonathan M., A. Granados (Nierga m. 70); Javi Moreno (Fran Pastor m. 54), Yeray, Chuchi; Jorge Alonso, Lambarri y Carlos Rubén.

5.- Real Oviedo: Esteban; Nacho López (Charlie m. 72), Jonathan Vila, David Fernández, dani Bautista; Jon Erice, Omgba; Dioni (Cervero m. 82), Héctor Font (Sergio García m. 84), Borja Valle; Linares.

Árbitro: Sánchez Pargaña. Comité andaluz. Amonestó a los locales Garban, Rigo, Jorge Alonso  y Fran Pastor y al visitante Nacho López.

Goles: 0-1 m. 23 Linares; 0-2 m. 29 Borja Valle; 0-3 m. 32 Linares (p.); 0-4 m. 75 Dioni; 0-5 m. 78 Dioni; 1-5 m. 85 Marc Nierga.

Incidencias: Municipal de Guijuelo. Sintético. 500 espectadores, cerca de un centenar de aficionados azules. Tarde soleada y muy fría.

Egea introdujo dos cambios para la visita a un rival directo por el play off de ascenso. Nacho López regresó al once tras cumplir sanción ante la Cultural y Dioni ocupó la banda derecha en detrimento de Susaeta, que se cayó por primera vez de la temporada del once inicial.

Los azules fueron netamente superiores en las dos áreas y en nueve minutos el partido quedó visto para sentencia. El primer tanto llegó tras una falta en la medular botada por Erice al segundo palo para David Fernández, que dio el pase de la muerte para que Linares empujase el balón a la red en boca de gol. Sin tiempo para la reacción local llegó el segundo, Borja Valle culminó una buena jugada de Linares por la izquierda que acabó con el pase atrás para que el bierzano enviase el esférico al fondo de las mallas. El tercero fue obra de Linares, que aprovechó un error de la defensa charra para colarse en el área, siendo derribado por un zaguero local, el propio Linares se encargó de transformar la pena máxima con un disparo centrado engañando a Felipe.

El Guijuelo quedó desarbolado con los tres goles azules, y no inquietó la portería de Esteban, mientras que los de Egea consiguieron ampliar su renga con un doblete del debutante Dioni, el primero tras un centro de Sergio García desde la izquierda, que culminó el gaditano en el segundo palo y el último tras recoger un rechace en el área y batir por abajo a Felipe. Dioni pudo conseguir el hattrick poco después, tras un taconazo de Linares, pero su remate lo sacó un defensa bajo palos.

Los locales anotaron el gol del honor en el tramo final, tras un saque de esquina prolongado en el primer palo que remachó Nierga en el segundo, dentro del área pequeña.

Destacar que Charlie también debutó con la elástica azul, en este caso sustituyendo al lesionado Nacho López, con molestias en el cuádriceps, motivo por el que forzó la quinta amarilla una vez finalizado el encuentro.

El primer equipo azul volverá al trabajo mañana lunes a las 10.30 h. en El Requexón y disputará su próximo partido el domingo a las 17.00 h. ante el Real Valladolid "B" en el Carlos Tartiere.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237