Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Sergio Egea: "Empatar enfada"

Domingo 1 de Febrero de 2015
Manuel Pérez
Fotos: Fierros

El técnico del Real Oviedo lamentó que el equipo no pudiera conseguir la victoria, pero se mostró satisfecho por el trabajo del equipo.

La posición del Oviedo es privilegiada pero aún así “empatar enfada,” esa es la primera idea que destacó el técnico argentino en su intervención, añadiendo “que no estamos contentos porque siempre nos preparamos para ganar”. En cualquier caso “esto es una maratón larga” y “estamos sumando”, la pena fue que no se pudo dar “una alegría a la afición por todo lo que nos apoya”.

 

El argentino reconoció que “la Cultural estuvo muy ordenada”, “venía al Tartiere a hacer su partido y compitieron muy bien” y que “en noventa minutos cualquier rival te puede complicar. Entiende que su equipo “tuvo momentos de fluidez y momentos que no”; en el primer tiempo “estuvimos lejos de la portería rival” y en el segundo “mejoramos y profundizamos más”. Pese a todo se mostró satisfecho porque “competimos bien”.

 

Destacó además las pocas ocasiones de gol que se crearon, cuando “estamos acostumbrados a crear muchas”. Considera “normal que en algún partido no tengamos la fluidez deseada” y admite que “en diez meses se pueden tener altibajos”, eso sí, “no hay que dormirse”.

 

Respecto al estado del terreno de juego, Egea no lo pone como excusa: “hoy vi bastante gente de jardinería”, “es muy difícil recuperar el campo en invierno y nos vamos a tener que adaptar a la superficie que tenemos”.

 


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237