Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Boal puntúa contra las adversidades

Domingo 1 de Febrero de 2015
Redacción
Fotos: César F. Díaz
Boal

El Muros dejó escapar dos puntos de un partido que llevaba encarrilado y que jugó con superioridad numérica durante casi una hora.

1.- Boal C.F:: CARLOS, LOZA (74’ ISAAC), PEDRO, PEDRÍN (81’ NOEL), DAVID, BRUNO (89’ HUGO), ORLY (79’ VITY), CAJÓS, IVÁN, RUBO, CHRISTOPHER.

1.- Muros Balompié:
FRAN, MILLAN, DAVO, BOLI, MARIO, CHECHU, JUAN (72’ JAVI), ÁNGEL (68’ GABRI), ROMERO, DIEGO (89’ ROBER), URETA (59’ LASTRA).

Árbitro:
Descosido Álvarez, asistido por Fernández Villagrá y Bayón Suárez. Delegación de Caudal. Amonestó a los visitantes Boli, Romero y Millán, y al técnico Pablo Romero. Expulsó al local Carlos en el minuto 36.

Goles:
0-1 m. 10 Diego; 1-1 m. 72 Orly (p.).

Incidencias:
Llaviada. Terreno de juego blando. Tarde fría. 50 espectadores.

Duelo directo por la salvación, marcado por la meteorología adversa que tuvo en el aire la disputa del partido. Finalmente no hubo problema, aunque se apreciaban restos de nieve.

La expulsión del meta local, Carlos, en el tramo final del primer tiempo por una mano del área, hizo que el Boal jugase con Pedro de portero hasta el descanso y en la segunda mitad con David.

El Muros llevaba bien encarrilado el encuentro, con superioridad numérica y ventaja en el marcador, pero el Boal empató de penalti mediada la segunda mitad. Pudo anotar el segundo el Muros en el 84' con un disparo al palo, mientras que los locales reclamaron un segundo penalti sobre Noel, que el colegiado no señaló.

Empate que deja a los dos equipos como estaban, distanciados por dos puntos.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237