Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.P. Langreo - C.D. Lealtad

Sábado 31 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia / Fierros

Duelo regional directo por la permanencia. Nuño es la única ausencia de un Langreo en el que reaparece Mendi dos meses después. Keko y Hedrera por sanción son las bajas de un Lealtad que viaja con los 18 disponibles.

El Langreo, que se quedó con las ganas de incorporar un delantero en el mercado invernal, y que estuvo a punto de conseguir los servicios del realavilesino Fassani, recibe a un reforzado Lealtad que acude a Ganzábal necesitado de puntos para salir de la zona caliente.

Redondo convoca a toda la plantilla, a excepción del lesionado Nuño, que finalmente no tendrá que pasar por quirófano. Mendi es la principal novedad en la lista, en la que reaparece dos meses después. Un posible once sería el formado por Adrián Torre; Dani Hevia, Otero, Borja Fdez., Manu Blanco; Kike Fanjul; Pablo Acebal, Nacho Méndez, Nacho Calvillo, Robert; Ortiz.

Rozada se lleva a 18 convocados para visitar Ganzábal. Se caen de la lista únicamente los sancionados Keko y Dani Hedrera. Los dos últimos fichajes cuentan con opciones de disfrutar minutos, especialmente Mikel Méndez, que podría hasta ser de la partida. Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Dani Ruiz, Mikel Méndez, Pantiga, Jaime Turégano; Matías, Piniella, Yosu, Espina; Jorge y Lombán.

El partido comenzará a las 12.00 h. en el Nuevo Ganzábal con el arbitraje del gallego Iglesias Villanueva y la retransmisión en directo de TPA.

La próxima jornada, los dos a las 12.00 h.

El Lealtad recibirá el domingo al Real Murcia en Les Caleyes y el Langreo hará lo propio con el Coruxo F.C. en Ganzábal.

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237