Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Murcia - Marino de Luanco

Viernes 30 de Enero de 2015
Javier Rodríguez
Fotos: D. Hevia
Luanco

Marco Díaz baraja incluir en el once inicial a algunos de los nuevos fichajes. La expedición gozoniega salió de Luanco, este viernes a las 22.30 y se entrenará el sábado al mediodía en tierras murcianas.

 

El nuevo Marino jugará este domingo en Murcia (16,30 horas). Siete fichajes han llegado al cuadro luanquín en este mercado de invierno, contrarrestando otras tantas salidas de jugadores. Marco Díaz podrá disponer de este renovado bloque, en el que solo continúan trece futbolistas que comenzaron la liga con los de Luanco.

Las llegadas por orden cronológico de Alex Blanco, Draman, Andrés Cabranes, Adrián Rodrígues, Abraham, Boro y Diogo han devuelto la ilusión a los azules. Los cinco primeros estarán en el debut marinero en la Nueva Condomina, mientras que el gaditano Boro y el brasileño Diogo se incorporarán el lunes a los ensayos. La expedición se entrenará el sábado al mediodía en Murcia e intentará sorprender al segundo clasificado.

Naya y Alejandro se marcharon al Lenense, Tito al fútbol eslovaco, Pastor al Guijuelo, Semedo al Condal, Torres al Boiro, Ávila al Gava y antes Jorge Fidalgo al Urraca. Cambios todos para que el equipo intente competir dignamente y sobre todo para lograr los goles necesarios para variar los guarismos.

Se perderán el partido en Murcia, Pablo Suarez por sanción e Iván Prendes por decisión técnica. Alex Blanco vuelve tras una jornada ausente, por un injusto castigo y el entrenador Marco Díaz cumplira su segundo y último partido sin poder sentarse en el banquillo. El entrenador azul habló de que : " hay que resetear, olvidarse de lo anterior y hacerlo mejor a partir de ahora". Algunos de los nuevos podrá debutar, en un once que no diferirá del integrado por: Rafa Ponzo; Adrian Rodrigues, José Angel, Alex Blanco, Guaya; Espolita, Dudi; Omar, Imanol, Abraham; y Draman. Viajan también el meta José Luis, Pandiani, Andrés Cabranes, Yeo y Merino.

EL RIVAL: EL REAL MURCIA.

El equipo que entrena Aira confía en enganchar una buena racha de resultados para acercarse al Real Oviedo, aprovechando su calendario, asequible sobre el papel. De ello se hacían eco los medios de comunicación mucianos. Los mismos que recogían, en la tarde del viernes, el flamante fichaje del delantero asturiano Carlos Alvarez que viene del Leganés. Un goleador contrastado para un cuadro pimentonero que busca el ascenso como solución a sus problemas. El trabajador, brillante e incisivo Jairo no podrá estar por sanción, al igual que Garmendia que se perderá el partido por problemas musculares. Aira cuenta con un equipo con mucha calidad, en que destacan hombres como Gerard o Javi Flores, pero no le ha temblado el pulso cuando hizo debutar a media docena de jugadores del filial. Papeleta difícil para el Marino en la Nueva Condomina que como la web oficial pimentonera indicaba "intentará la heróica".

El colegiado alicantino Saúl Ais Reig dirigirá este partido entre murcianos y luanquinos que se jugará el domingo a partir de las 16,30 en la Nueva Condomina.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237