Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Avilés se mueve a última hora

Viernes 30 de Enero de 2015
Manuel Pérez
Avilés

Iván Matas ficha por el Mérida y Abraham se va cedido al Marino. Llegan Clement Badin y Kiu cedidos por el Girondins y el Almería respectivamente.

 

Tal y como se preveía, el fichaje del delantero gaditano Jose Mari no fue el último movimiento del Real Avilés en el mercado invernal que se cerró esta tarde a las 18 horas para los equipos de la categoría de bronce. 

En el apartado de salidas, el centrocampista Iván Matas se desvinculó del equipo blanquiazul para incorporarse al AD Mérida de tercera división, mientras que pocos minutos antes del cierre del mercado se confirmaba la marcha de Abraham como cedido al Marino de Luanco. Por lo visto en los últimos entrenamientos, el jugador avilesino optaba incluso a la titularidad en Coruxo, pero finalmente terminará la temporada en el equipo gozoniego. 

La asturianización de la que se habló tras las primeras incorporaciones en enero ha dado paso a la internacionalización, pues los últimos en llegar son futbolistas foráneos, ambos en calidad de cedidos, jóvenes y que vienen a reforzar las posiciones que habían quedado peor cubiertas tras las últimas salidas. 

El francés Clement Badin -en la foto- (26/05/1993), es un centrocampista de corte defensivo perteneciente a la disciplina del Girondins de Burdeos; su presencia en el primer equipo ha sido testimonial, en un partido de Copa de la Liga.

El toque más exótico lo dará el surcoreano Kim Young Gyu, conocido futbolísticamente como Kiu (05/02/1995), que se incorporó en 2011 a las categorías inferiores del Almería y debutó en la máxima categoría en la primera jornada de la pasada campaña. Un extremo zurdo con proyección que no obstante no ha tenido demasiada presencia en el filial almeriense, con el que disputó 17 partidos en la temporada 2013-2014 y 7 en lo que va de esta.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237