Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

TFND insta a salvar al Sporting

Lunes 26 de Enero de 2015
Pelayo Alijostes
Gijón

La Asociación Tu Fe Nunca Decaiga (TFND) dio en la tarde de hoy una rueda de prensa en la que anunció nuevas medidas para buscar salvar al club rojiblanco. Manifestación el día 8 a las 15h desde el Ayuntamiento. Nueva oferta a la familia Fernández. Mañana instará judicialmente la convocatoria de la Junta General de Accionistas.

La asociación Tu Fe Nunca Decaiga convocó hoy una rueda de prensa en la que dio a conocer nuevas medidas en pos de conseguir una solución a la maltrecha situación del club rojiblanco. Bajo el lema “Salvemos al Sporting”, el presidente Diego del Valle fue anunciando los pasos a dar.

En primer lugar convoca a todos los sportinguistas a manifestarse el próximo domingo 8 de Febrero, en la previa del choque ante el Albacete. De manera pacífica partirá toda la afición rojiblanca a las 15:00h desde la plaza del Ayuntamiento.

En segundo lugar, ofrecen a la familia Fernández 1 euro por su paquete de acciones, al entender que con la grave situación financiera y con el negro panorama que se cierne sobre el Sporting, no valen más. Posteriormente, promueven la creación de un ENTE ASOCIATIVO al que cualquier sportinguista podrá pertenecer. Dicho organismo sería el que controle democráticamente el club para promover las elecciones a nuevo Consejo de Administración. A continuación se realizaría una auditoría, una inmediata solicitud de Concurso de Acreedores y la realización de una ampliación de capital con el fin de poder renegociar la deuda con la Agencia Tributaria y afrontar las deudas más perentorias para lograr la supervivencia de la Institución.

De no acceder el Consejo de Administración del Sporting y su máximo accionista a la nueva oferta antes del día 28 de Febrero de 2015 TFND procederá a interponer las oportunas denuncias penales por Administración Desleal y Delitos Societarios q del Consejo de Administración, Director General y Máximo Accionista.

En último lugar, anunciaron que mañana acudirán al Juzgado para instar a que se convoque la Juna General de Accionistas.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237