Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Marino de Luanco - U.P. Langreo

Sábado 24 de Enero de 2015
Javier Rodríguez / Nacho Díaz
Foto: C. Carril
Luanco / La Felguera

El Marino apura sus últimas opciones ante un Langreo que quiere sumar para no meterse en problemas. El luanquín Borja Granda podría debutar con el cuadro langreano.

El Marino está cargado al máximo de responsabilidad y problemas, sabedor de que su situación le obliga a ganar este domingo al Unión Popular de Langreo. Si eran poco los accidentes deportivos, está semana solo pudieron entrenarse en la sesión del sábado Pastor, Naya, Prendes y Semedo. Los dos primeros estaban lesionados y los últimos aquejados de afecciones gripales. Marco Díaz dispone de los dieciséis futbolistas justos, ya que Alex Blanco se pierde el partido por sanción y Tito se encuentra haciendo una prueba en el fútbol eslovaco.

Ganar es la única salida para mantener la ilusión en el club gozoniego. La próxima semana será la última para el mercado invernal de fichajes y se augura un importante movimiento en la secretaría luanquina. Por el Marino jugarán: Rafa Pozo; Pablo Suárez, Pandiani, José Angel, Guaya; Espolita, Dudi; Pastor, Omar, Imanol o Yeo; y Naya. Completan la convocatoria, el meta José Luis, Prendes, Semedo y Merino.

Por su parte el Unión Popular de Langreo visitará Miramar tras volver a la senda de la victoria frente al Celta B y con varias novedades en la plantilla. En el apartado de bajas Rubo dejó la disciplina del Unión para recalar en el Tuilla, mientras que la lesión de Nuño la pasada jornada le tendrá en el dique seco bastantes semanas. Para suplir esta importante baja en defensa llega Borja Granda, que podría debutar mañana acompañando al recuperado Otero en el centro de la zaga. El choque se presenta muy importante para un Unión que, si bien mantiene una buena distancia con el descenso, sigue teniendo cerca el puesto de promoción. Pese a la gran distancia en la clasificación no tendrán fácil los langreanos el ganar en Luanco -como ya comprobaron recientemente el Racing de Ferrol y el Coruxo- pero la posible vuelta al once inicial de Nacho Méndez y el buen momento en que llega Nacho Calvillo tras varios meses sin jugar son motivos suficientes para que los pupilos de Redondo afronten con confianza el partido.

El técnico del Unión convoca a los 17 jugadores disponibles, quedándose fuera los lesionados Mendi y Nuño. Un posible once inicial para mañana sería el siguiente: Adrián Torre; Dani Hevia, Otero, Borja Granda, Manu Blanco; Borja Fernández; Pablo Acebal, Nacho Méndez, Nacho Calvillo, Robert; Ortiz.

El encuentro comenzará en Miramar, a partir de las 12 horas, y será televisado por Telecable (+Quetele) y del arbitraje se encargará el barakaldés, Jon Ander González Esteban. El estado del terreno de juego de Miramar, muy blando tras las lluvias, condicionará el partido.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237