Publicidad

Previa de la jornada en Regional Preferente

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 22 en Regional Preferente

Viernes 23 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / César F. Díaz / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 22
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. RAÍCES - NAVARRO C.F. S-16.30 RAIMUNDO ÁLV. Fernández García - Oviedo X
CLUB SIERO - RAYO CARBAYÍN D-12.00 EL BAYU Seoane Olivares - Oviedo X
U.D. LLANERA - C.D. TINEO D-16.00 PEPE QUIMARÁN Barriga Morente - Avilés X
E.I. SAN MARTÍN - BOAL C.F. D-16.15 EL FLORÁN Estrada Rodríguez - Oviedo 1
C.D. COLUNGA - CANDÁS C.F. D-16.15 SANTIANES Blanco Marinero - Gijón X
UNIÓN COMERCIAL - LUARCA C.F. D-16.15 LA ISLA Bao Martínez - Gijón X
SCD CAMPOMANES - MADALENA MORCÍN D-16.15 EL MOLÍN Álvarez Vaquero - Avilés X
REAL TAPIA - LLANO 2000 D-16.15 LA XUNGUEIRA Núñez del Reguero - Gijón 1
MUROS BALOMPIÉ - U.D. SAN CLAUDIO D-16.15 MUNICIPAL Gao Aladro - Gijón 1
C.D. TURÓN - VALDESOTO C.F. D-16.15 FDEZ. FELGUEROSO Agudo Daza - Oviedo X

La jornada se celebra íntegramente de domingo, con un solo partido en horario matinal, el derbi sierense que se puede considerar el partido de la jornada, con la visita del líder al campo del tercer clasificado, un partido para el que se espera un buen ambiente en El Bayu.

Para la tarde quedan los nueve partidos restantes. El Tineo espera prolongar su buen momento en su visita al Llanera. El San Martín quiere continuar recortando puntos con los puestos de cabeza y recibe a un necesitado Boal. El Candás se juega una de sus últimas balas ante un Colunga que quiere acabar la jornada en puestos de ascenso. El Turón quiere resarcirse de sus últimos baches con una victoria ante el Valdesoto, que llega con la intención de adelantar en la tabla a los de Froilán.

Duelo en la zona media en La Isla entre el Comercial y el Luarca. El Tapia tratará de lavar su imagen después de la derrota en Tineo ante un Llano 2000 que no quiere descolgarse del tren del ascenso.

Por la zona baja, varios enfrentamientos directos, duelo de la comarca avilesina entre Raíces y Navarro, con mayor necesidad para los locales. El Muros busca un triunfo que le permita salir del descenso y meter en problemas a un rival directo como el San Claudio. Campomanes y Madalena buscan puntos que les permitan no caer a la zona caliente, en el cuadro morciniego no estará Berti, que sufrió en un amistoso ante el Lenense durante la semana una fractura de peroné.

La quiniela de Gelu, jugador del Rayo Carbayín

Ángel González Quevedo (Infiesto - 27-04-1991). Defensa central formado en las categorías inferiores del E.F. Oriente, Arenas del Sella y Arenal. Posteriormente pasó por el Tuilla, Urraca y Rayo Carbayín, donde cumple su segunda temporada.

El central piloñés reconoce que a principio de temporada "no esperábamos estar primeros con tanta diferencia con el cuarto, sabíamos que teníamos buen equipo y que íbamos a pelear por estar arriba, pero no nos imaginábamos esto". Gelu considera que "lo llevamos bien encarrilado para conseguir el ascenso, pero las segundas vueltas son duras y hay que apretar". Las claves de este buen año del Rayo Carbayín están siendo "que pocos equipos tienen un vestuario como el nuestro, un cuerpo técnico y una directiva tan buena, además, entrenamos todos con mucha intensidad", comenta Gelu.

El domingo visitan al Club Siero, un derbi entre dos de los equipos que ocupan puestos de ascenso, "a priori es un partido muy atractivo, los derbis siempre llaman a la gente y esperamos buen ambiente", indica Gelu, que cree que "los dos equipos saldremos a por la victoria y esperamos conseguir los tres puntos".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 22
LOCAL   VISITANTE HORA
C.D. RAÍCES - NAVARRO C.F. 2
CLUB SIERO - RAYO CARBAYÍN 2
U.D. LLANERA - C.D. TINEO 1
E.I. SAN MARTÍN - BOAL C.F. 1
C.D. COLUNGA - CANDÁS C.F. X
UNIÓN COMERCIAL - LUARCA C.F. 1
SCD CAMPOMANES - MADALENA MORCÍN 2
REAL TAPIA - LLANO 2000 X
MUROS BALOMPIÉ - U.D. SAN CLAUDIO 1
C.D. TURÓN - VALDESOTO C.F. 1

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237