Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Uribe: "A los 20 minutos ya hubiera hecho cambios"

Domingo 18 de Enero de 2015
Manuel Pérez
Fotos: Fierros
Oviedo

Uribe felicitó a su rival por la victoria en un partido en el que "cualquier resultado hubiese sido justo". La fuerte lluvia condicionó el planteamiento trabajado durante la semana y al final "hemos tenido que quitar a los pequeños".

En un partido en el que "no ha habido casi ocasiones y era muy difícil llevar el balón al área", el técnico blanquiazul cree que los suyos "salieron bien hasta que el campo tuvo más agua", "mandamos con la gente pequeña, pero el gol cambió el partido". El estado del campo sin duda marcó el partido, "a los 20 minutos ya hubiese cambiado la idea de juego" y "si hubiésemos jugado sin Esteban y Alejandro hubiéramos quedado igual 1-0".

En referencia a los debutantes Ito y Álex Arias, Josu Uribe entiende que "valorar a Álex en un campo así es imposible". En cualquier caso, considera que se vio un "buen duelo", "sin agresividad", insistiendo en que "valorar futbolísticamente en este campo a cualquier futbolista es muy atrevido". "Los 22 han peleado" y "de los míos estoy muy contento, no les puedo pedir más", "muy bien todos porque se han dejado los huevos".

Cuestionado sobre el rendimiento del Oviedo, el míster gijonés comentó que "para ellos también es complicado", "no sé lo que hubiera pasado en un campo seco", "nosotros planteamos un partido dinámico con gente pequeña" y así se vio en los primeros quince minutos, pero "el Oviedo también tiene buenos peloteros".

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237