Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Sergio Egea: "Fue un partido muy parecido al del Compostela"

Domingo 18 de Enero de 2015
Manuel Pérez
Fotos: Fierros
Oviedo

Sergio Egea destacó el valor de los tres puntos en un "partido muy importante, con unas condiciones climatológicas muy difíciles para jugar", que les sitúa con 47 puntos "para seguir aspirando a lo máximo" y a una gran distancia de los perseguidores. Felicitó a sus jugadores por el esfuerzo ante "un equipo como el Avilés, que nos puso las cosas muy difíciles".

El técnico argentino vio similitudes con el partido del Compostela, comentando que "cuando la pelota no corre por el césped, perjudica a los dos equipos. No se puede jugar y hay que tirar balones largos". Además, "el Avilés tiene jugadores de muy buen pie, el partido hubiera sido distinto si estuviera seco".

Egea volvió a hacer hincapie en el tema del estado del campo, indicando que "si queremos que todos vayamos en la misma sintonía, todas las instalaciones tendrán que estar en perfectas condiciones".

Además destacó los números defensivos de su equipo, pues "en nueve partidos llevamos cuatro goles en contra, competimos muy bien, estamos concentrados y no nos crean ocasiones de gol". Se está logrando el objetivo de construir el equipo desde atrás, pues "tuvimos una racha que recibimos muchos goles, corregimos algunas cosas, mejoramos y estamos muy contentos".

Preguntado sobre el trabajo de Cervero, comentó que "Diego compitió muy bien y nos dio lo que necesitábamos. Es un gran profesional y en el vestuario es un jugador de diez. Siempre te complica las alineaciones porque trabaja muy bien, llega su oportunidad y la aprovecha".

El próximo domingo El Plantío descansarán por acumulación de amarillas tanto Héctor Font como Omgba, algo que no es motivo de preocupación para el míster: "los que salgan en Burgos van a competir muy bien". Destacó que "el equipo se adapta a todos los lugares", recordando el caso de Astorga, donde ayer perdió el Logroñés. Egea mantuvo su discurso habitual comentando que "es muy difícil ganar y hay que estar concentrado los 90 minutos", añadiendo que "la confianza es el trabajo semanal" y se trata de "competir de domingo a domingo".

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237