Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.P. Langreo - R.C. Celta "B"

Sábado 17 de Enero de 2015
Nacho Díaz
Foto: D. Hevia
La Felguera

El Unión buscará retomar la senda de la victoria ante un filial celtiña que llega inmerso en una buena racha. Otero vuelve a caerse de la convocatoria por lesión, mientras que Kike Fanjul y Borja Fernández serán de la partida tras cumplir sanción.

Llega 2015 a Ganzábal. El Unión Popular de Langreo recibe al conjunto celtiña inmerso en una mala racha de resultados, y es que ya son 8 las jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Pese a ello el Unión mantiene una ventaja relativamente amplia con respecto al descenso directo, si bien la promoción se acerca cada vez más, estando a sólo tres puntos. Por lo tanto el partido de mañana se antoja esencial para volver a recuperar las buenas sensaciones, algo muy importante teniendo en cuenta que durante las próximas jornadas el conjunto de Redondo se enfrentará a varios de sus rivales por la permanencia. La mala noticia de esta semana en el tristemente habitual apartado de lesiones la protagoniza Otero, que vuelve a caerse de la convocatoria tras haber regresado hace apenas dos semanas. Además esta semana se conocía la marcha de Esteban, el cual deja el Unión por motivos laborales y que podría recalar en algún conjunto de la Tercera asturiana, lo que obliga al equipo langreano a buscar algún refuerzo en el mercado invernal.

El técnico del Unión convoca a los 17 jugadores disponibles, quedándose fuera los lesionados Mendi y Otero. Un posible once inicial para mañana sería el siguiente: Adrián Torre; Dani Hevia, Borja Fernández, Nuño, Manu Blanco; Kike Fanjul; Pablo Acebal, Robi, Nacho Calvillo, Robert; Ortiz.

Por su parte el conjunto celeste viaja a tierras langreanas con un buen colchón de puntos con respecto al descenso y tras haber logrado un empate bastante polémico la pasada jornada frente al Lealtad. Como visitante el Celta B ha cambiado mucho con el paso de las jornadas, ya que tras las 4 victorias consecutivas lejos de su estadio a comienzo de liga los pupilos de Javi López sólo han logrado 3 de los últimos 18 puntos como visitantes. El técnico del conjunto vigués tiene disponible a toda su plantilla a excepción de Brais, sancionado tras su expulsión la pasada jornada. Entre los jugadores celestes destacan, entre otros, Borja Iglesias y Samu, siendo éste último titular en el partido de Copa del Rey que disputó el Celta esta semana frente al Athletic de Bilbao.

El partido comenzará a las 17:00 del domingo en Ganzábal y será dirigido por el colegiado Gorostegui Fernández Ortega, del Comité Territorial Vasco.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237