Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Oviedo - Real Avilés

Sábado 17 de Enero de 2015
Guillermo Bañó / Manuel Pérez
Foto: Fierros / M. Miguel
Oviedo / Avilés

Duelo regional entre los dos equipos asturianos que aspiran a disputar el play off de ascenso a final de temporada. El Oviedo llega después de empatar (0-0) en El Molinón y el Avilés tras dos derrotas por la mínima como local ante Compostela y Somozas.

El Nuevo Carlos Tartiere acogerá esta cita que comienza a las 17.00 h. con el arbitraje del gallego Muñiz Ruiz.

Egea cita a 19 futbolistas entre los que se encuentran Diegui y Allyson del filial.

El conjunto azul se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en El Requexón para ultimar los detalles de cara al partido de mañana. Sergio Sánchez lesionado y Miguel Linares sancionado, son las únicas ausencias del primer equipo en la convocatoria. Borja Valle -aunque parece precipitada su participación-, con el alta médica, entró en la lista de 19 convocados que hizo Egea, donde vuelven a entrar los jugadores del filial Diegui y Allyson.

Jon Erice, tras cumplir sanción, y Jonathan Vila, que había sido padre en la noche del último partido, regresarán al once titular, donde habrá notables cambios respecto al encuentro del domingo. Egea podría formar con Esteban; Diegui, Vila, David, Dani Bautista; Susaeta, Erice, Omgba, Sergio García; Héctor Font y Allyson.

El Avilés busca romper el gafe en el Tartiere con todos los disponibles

Si en las primeras jornadas del mes de agosto se hablaba mucho de un equipo “en construcción”, el Real Avilés ha llegado al ecuador de la temporada en plena “reconstrucción”, con cinco incorporaciones y cuatro salidas hasta el momento. 

Los más deseados por el técnico, Ito y Álex Arias, serán de la partida en el Tartiere, al igual que Gerardo, que va cogiendo ritmo de partidos tras permanecer la primera vuelta entrenando sin ficha. Uribe, que convoca a los 20 disponibles, volverá al esquema más habitual del año pasado y de principios de esta campaña, el 4-2-3-1. El once más probable será el formado por Alejandro; Omar, Berna, Borja García, Dani López; Geni, Pascual; Jandro, Álex Arias, Gerardo e Ito.

La principal novedad es Jairo Álvarez entra en la convocatoria y podría disputar sus primeros minutos 48 horas después de aterrizar en Avilés. El centrocampista avilesino fue presentado justo después del entrenamiento matinal del sábado. 

David volverá al banquillo como portero suplente tras cumplir sanción y estará acompañado por cuatro de los siguientes nueve jugadores que completan la convocatoria: Rubén Burgueño, Abraham -que sufrió un golpe en el entrenamiento del jueves-, Marcos Cerrudo, Adrián León -recuperado de su lesión, aunque no está al 100%-, Iván Matas, Fassani y Antonio Matas.


Jairo Álvarez, presentado por Barla esta mañana.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237