La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 15 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es

GRUPO I

El Aboño se proclama campeón de invierno tras vencer (3-2) a un rival directo como el Puerto Vega, que se distancia de los puestos de play off tras la contundente victoria del Pillarno en el campo del Midas (0-5). El que se acerca es el Glamour, que venció por la mínima al Arenesco y sigue cuarto, aunque ya empatado a puntos con los de Las Torres.

Por detrás, el Boscó cedió un empate (2-2) ante La Calzada -su primera X de la temporada- que aleja a los avilesinos de la tercera plaza. El Unión Astur se impuso al colista (3-1) Rayo Villalegre y en la octava plaza se encuentra el Quintueles, que venció cómodamente al Treviense.

El Ceares "B" no pasó del empate (1-1) en el derbi gijonés con el Codema. El Marino de Cudillero sigue en decadencia y empató en su visita a la Luz (2-2). El Castros se afianza en la zona media tras vencer al Asunción (2-0).

Para la próxima jornada destaca la visita del Arenesco al siempre difícil campo del Quintueles y el duelo directo entre el Glamour -que repite como local- y el Puerto de Vega.

Grupo 2


Guillén Lafuerza 6-0 Centro Asturiano: ÁLBUM DE FOTOS

El segundo grupo sigue siendo el más abierto por el ascenso. El Salas pinchó en su visita al San Claudio "B" (2-1), a pesar de la derrota siguen en la cabeza de la tabla, aunque a un solo punto ya del Guillén Lafuerza de Gerardo Díaz -en la foto-, que le hizo un set en blanco al colista Centro Asturiano. El otro puesto de play off lo ocupa el San Claudio "B", que se aprovechó del nuevo pinchazo de La Corredoria (3-3) ante el Pumarín "B".

La Manjoya pagó los platos rotos de los últimos resultados irregulares del Rosal, que goleó (5-1). El Ujo también sigue a las puertas del play off tras golear al Grisú (6-1), formando parte del triple empate junto al Minas Oviedo, que no tuvo problemas para deshacerse de La Carisa (3-1).

El Tineo "B" continúa en buen momento y superó al Stiaua (1-2) a domicilio, mientras que el Oviedo 06 empata a puntos con el Cubias tras ganar en Grado (0-2).

Este fin de semana hay que destacar el derbi entre La Corredoria y La Carisa, que se presenta con total favoritismo para el conjunto que dirige Crespo.

Grupo 3

El Ribadedeva va camino de completar la primera vuelta invicto, esta semana empataron (1-1) ante un rival directo como el Llanes "B". Pese a su buena marcha, viene apretando de cerca el Arenas del Sella, que no falló en su feudo ante el Langreo "B" (2-0), que amplía un punto su desventaja con la tercera plaza.

El Condal "B" falló en su feudo ante el Independiente (1-2) que empata a puntos a los noreñenses y se acerca al play off. El Urraca "B" no perdonó al Cánicas (4-1) en la goleada de la semana.

El Lealtad "B" se reencontró con la victoria superando al San Jorge en Amandi (3-2). El duelo entre los dos equipos que ocupan el ecuador de la clasificación, Europa-Riaño acabó con empate (1-1).

El Sariego adelantó al U.D. Siero tras vencer en El Bayu (0-1). El duelo de colistas acabó con victoria local, el Corbero se impuso (2-0) al Berrón "B".

Esta jornada destaca el partido adelantado a la tarde del sábado entre los filiales del Llanes y Condal.

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237