Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

La Federación preparada para iniciar el Centenario

Viernes 9 de Enero de 2015
Guillermo Bañó
Foto: L.U.
Gijón

La RFFPA celebra su 100º Aniversario con un 2015 que vendrá cargados de actos. La Selección Española jugará en el Carlos Tartiere un partido de clasificación para la Eurocopa.

Esta mañana, Maximino Martínez, presidente de la RFFPA, exponía los actos que se celebrarán durante el presente año para conmemorar el centenario de la Federación Asturiana. Los mismos comenzarán el jueves 15 de enero a las 20.00 h., con la Gala Inaugural en el Teatro de la Laboral.

El viernes 16 se inaugurará una silueta conmemorativa del Centenario en los Campos de la Federación de Roces y se realizará la ofrenda a La Santina.

Exposición itinerante

El viernes 16 de enero -y durante el próximo mes- la Plaza de Trascorrales (Oviedo) acogerá la Exposición del Centenario de la Federación, que ya tiene confirmada su presencia en nueve concejos asturianos: Luarca, Llanes, Langreo, Pola de Lena, Pola de Siero, Gijón y Avilés.

Campeonato Nacional Benjamín

El lunes 12 de enero se realizará el sorteo en la Sala de Juntas de la Federación (Avda. Constitución, 17-2º Gijón). Las sedes serán Oviedo, Gijón, Avilés y Langreo, y contará con la participación de 15 selecciones autonómicas.
La fase final se disputará en el Palacio de Deportes de Gijón.

2ª Fase del Campeonato Nacional Sub-18 y Sub-16

Se jugará también en los Campos de la Federación tras el acuerdo con Melilla para el cambio de sede. Asturias se enfrentará a Cataluña y Melilla.

La Selección Española jugará en el Tartiere

A expensas de conocer el partido, contra Luxemburgo o Eslovaquia, la Roja jugará en el Carlos Tartiere un partido de clasificación para la Eurocopa, en el mes de septiembre u octubre.

También visitará Asturias la absoluta de Fútbol Sala y la Selección Femenina, además de todas las categorías inferiores masculinas.

Conferencias

Además de las habituales de las Jornadas del Comité de Entrenadores, habrá unas jornadas para los servicios médicos, con ponencias de dos referentes a nivel nacional como el Dr. Guillén y el Dr. Cugat.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237