Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Valiente decidió con un golazo

Sábado 3 de Enero de 2015
Nacho Pérez
Fotos: Felipe S.M.
Pola de Siero

Un golazo desde fuera del área del mediapunta local nada iniciarse el segundo tiempo decidió un partido feo y lleno de imprecisiones. El Navarro mejoró en los últimos quince minutos y mandó un balón al poste.

1 - 0
Club Siero Navarro C.F
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Cano         2 1 Matabuena         2
2 Bruno         2 2 Uría         2
4 Adolfo 38'       2 4 Diego         2
5 Trubi         3 5 Guardado ©         2
3 Rober © 44'       2 3 Ramón         2
6 Herrero         2 6 Castaño         2
7 Mario     69'   2 8 Fonta     79'   2
8 Abel         2 7 David     68'   2
10 Jorge Valiente     78' 47' 3 10 Bolaños     68'   2
11 Bruno Alves     84'   2 11 Roscales         3
9 Saha 85'       2 9 Xenxo         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pedro     78'   2 12 Muñiz     68   2
13 Pablo (p.s)           13 Pablo (p.s)          
14 Yeray     69'   2 14 Hugo     79'   2
15 David     84'   s.c 15 Carlos 93'   68'   2
16 Juan           16 Ives          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López José Manuel Muñiz
Goles: 1-0: Jorge Valiente, min. 47
Árbitro: Agudo Daza, asistido en bandas por Abella Gómez y Alberto de Castro. Delegación de Oviedo. Bien (3)
Incidencias: Estadio de El Bayu. Hierba sintética. Noche fría con 5ºC en la Pola y algo más de un centenar de espectadores en la grada.

Un solitario gol, aunque vaya gol, de Jorge Valiente decidió un partido en el que la tónica predominante fue la imprecisión en ambos conjuntos. Tras unos minutos iniciales sin dominador claro el Navarro tuvo la primera ocasión al recibir Xenxo un balón dentro del área. Un defensor interceptó su dinero enviándolo a córner. El Siero replicó con una ocasión en la que Abel remató desviado un centro desde la derecha.

El Siero pasó entonces a ser el dueño y señor del partido, pero sin puntería. Dos nuevas ocasiones de Jorge Valiente y Saha no vieron portería. Todas ellas siempre en centros desde la banda derecha que fue el cauce ofensivo más rentable para los de Aníbal. Antes del descanso, tras un saque de esquina, el Siero no acertó a rematar un balón que quedó suelto dentro del área de Matabuena. Sin que los porteros interviniesen en todo el primer tiempo se llegó al descanso.

Justo a la vuelta de vestuarios, un cambio de orientación de Rober hacia Bruno Alves acabó con un centro de éste hacia Saha, que interceptó un defensa. El balón quedó suelto en la frontal, al lado del vértice del área y Jorge Valiente engatilló un disparo que se coló pegado a la escuadra derecha de un Matabuena que no pudo hacer nada.

Pocos minutos después Bruno Alves no supo definir en un mano a mano con Matabuena, que le ganó la partido. Saha tampoco supo sentenciar en un claro remate con el pie que incompresiblemente chutó muy desviado. El Siero dominaba y estaba cerca del 2-0 que cerrase el partido, pero no lo logró y el Navarro reaccionó. Muñiz introdujo dos cambios que le dieron savia nueva en ataque al Navarro, que empezó a carburar más. En las botas de Roscales tuvieron las dos opciones más claras para poder ‘pescar’ algo de El Bayu. La primera un centro chut que no vio puerta, ni encontró rematador y la segunda una jugada personal de Roscales que acabó con un violento disparo al poste.

Los últimos minutos el Siero supo defenderse muy bien de los arreones de los avilesinos y defendieron el resultado sin apuros, dejando así los tres puntos en La Pola que le sirven a los de Aníbal López para engancharse al pelotón de cabeza de la tabla y al Navarro en posición vulnerable para acercarse más aún a los puestos de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Club Siero 0 3 4 3
Navarro C.F. 0 0 3 5

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237