Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo corta la racha Veriñista

Sábado 3 de Enero de 2015
Fierros
Oviedo

Partido loco en El Requexón, donde el Veriña dejó escapar una renta de dos goles tempraneros frente a un Oviedo que remontó antes del descanso.

4.- REAL OVIEDO: Carlos (2); Yuli (2), Jaime (3), Davo (3), Bermu (2); Corgo (3); Viti (3)(Vicente (sc), m. 91), Edu (3), César (3), Jorge (3) (Álvaro (sc), m. 79); Asier (4) (Ibra (2), m. 72).

3.- VERIÑA C.F.: Luismi (2); Quintín (2), Sampe (2), Reigada (3), Braian (2); Noé (2) (Ton (sc), m. 78), Prendes (3); Manu (2), Usillos (2) (Borja (2), m. 68), Priesca (2) (Asiel (2), m. 52); Rubén (2) (Comitre (2), 61).

ÁRBITRO: Álvaro Alonso Prendes, de Gijón. Mostró cartulinas amarillas a los locales Bermu (m. 30) y Edu (m. 89) y a los visitantes Quintín (m. 38), Noé (m. 76) y Ton (m. 91).

GOLES: 0-1. Min. 3. Usillos. 0-2. Min. 17. Priesca. 1-2. Min. 20. Asier. 2-2. Min. 36. Asier. 3-2. Min. 44. Jorge. 3-3. Min. 48. Prendes. 4-3. Min. 55. Davo.

INCIDENCIAS: Campo Nº 1 de El Requexón. Terreno de juego blando. 200 espectadores, entre los que se hicieron notar un nutrido grupo de seguidores del Veriña.

El derby que enfrentó en El Requexón al Real Oviedo y al Veriña se decantó, con bastantes más problemas de los previstos, a favor del equipo local, que tuvo que remotar el 0-2 que señalaba el marcador a los 17 minutos de juego.

Vaya por delante que hubo más goles que juego en un partido afrontado de forma bien distinta por los contendientes, toda vez que los azules precisaban bastantes más toques que su rival para llegar a las inmediaciones del área.

El 0-1 llegó en el tercer minuto de juego, al cabecear Usillos el primer saque de esquina del partido. Reaccionaron los de Hernán y dispusieron de una ocasión clara para igual, pero no acertaron en la culminación y fue el Veriña el que volvió a marcar, en esta ocasión en jugada de contragolpe culminada por Priesca, que aprovechó en el minuto 17 un inoportuno resbalón de un zaguero azul para batir a Carlos en su salida.

Tres minutos después, Asier, a la salida de un córner, acortó distancias y metió de nuevo en el partido a un equipo local que tenía más el balón, pero que, flojo en defensa, creaba muchas dudas, pese a lo cual nivelaron el marcador en el minuto 36, con otro tanto de Asier, más listo que el portero y la zaga visitante, a la salida de un nuevo córner, tanto que acusaron los veriñistas, hasta el punto de que el Oviedo, que se hizo dueño de la situación, se puso por vez primera por delante en el marcador a un minuto para el descanso, con gol de Jorge. El exterior zurdo azul ganó con facilidad la espalda a la defensa y batió a Luismi de disparo raso y cruzado.

El Veriña, que no había dicho la última palabra, igualó la contienda en el tercer minuto de la continuación, con un golazo de Prendes, que sorprendió desde lejos y un tanto escorado a Carlos con un disparo por alto.

No desmayaron los azules y, apenas siete minutos después, se pusieron de nuevo por delante en el marcado con el gol de Davo, conseguido al cabecear un centro de Jorge. Fue el 4-3 definitivo de un partido que bajó muchos enteros en lo tocante a juego con el baile de cambios, pero que mantuvo hasta el final el interés del público, aunque la calidad dejó bastante que desear.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237