Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo visita el Materno-Infantil

Martes 30 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Real Oviedo / Fierros
Oviedo

Los azules visitaron el HUCA tras el entrenamiento de esta mañana.

El Real Oviedo realizó esta mañana su segundo entrenamiento tras la semana de vacaciones de la que disfrutó el primer equipo azul. Egea programó una sesión física con trabajo en el gimnasio y ejercicios con balón sobre el terreno de juego, que como se aprecia en la foto se encontraba helado por las bajas temperaturas que registró El Requexón durante esta madrugada.

Borja Valle fue el único ausente, por enfermedad, y peligra su participación el domingo ante el Coruxo (Carlos Tartiere - 17.00 h.) ya que también arrastra unas molestias en el cuádriceps que ayer le hicieron ejercitarse al margen del grupo. Cinco jugadores del filial se ejercitaron con el primer equipo: Diegui, Óscar Ruiz, Emilio, Héctor y Allyson. Mañana volverán a los entrenamientos a las 10.30 h. en El Requexón, en la que será la última sesión del año.

Tras el entrenamiento hoy, una representación de la plantilla se acercó al Hospital Materno-Infantil de Oviedo para entregar unos obsequios a los niños ingresados, que recibieron con alegría la visita de los jugadores azules.

Comida de Navidad

Hoy se celebrará en el Restaurante De Labra la comida de Navidad del primer equipo, en la que estarán presentes los tres miembros del Consejo de Administración.

Redondo pendiente del tránsfer

La sanción de Dani Bautista con acumulación de amonestaciones abre las puertas a un posible debut de Manuel Redondo el, hasta el momento, único fichaje invernal. El ex-jugador sevillista espera el tránsfer de Tailandia para que el Oviedo pueda tramitar su ficha. De lo contrario, Óscar Ruiz, ocuparía el lateral izquierdo ante el Coruxo.

El Oviedo pugna por Ito

Carmelo del Pozo tiene clara la necesidad de incorporar un delantero a la plantilla azul, y el avilesino del Numancia, Jorge Delgado "Ito", parece uno de los objetivos prioritarios para el club carbayón, que tiene vacantes tres fichas sub-23. El Numancia está abierto a permitir su salida en calidad de cedido y los azules pugnan con el Real Avilés, un equipo donde el delantero disfrutaría de más minutos.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237