Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Sporting se adjudica el Villa de Gijón

Domingo 28 de Diciembre de 2014
Fierros

Los rojiblancos vencieron en la final al Alevín "B" del Real Oviedo. | Se recogieron cientos de kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos.


El Sporting, campeón del Trofeo Villa de Gijón.

La duodécima edición del Torneo Alevín de Fútbol 8 "Villa de Gijón" celebró en la mañana de hoy, en las instalaciones del Llano 2000, la jornada final, con la disputa de los encuentros para proclamar campeones de la Serie A y Serie B y el tradicional partido entre los alumnos de Sanatorio Marítimo.

En el ya tradicional torneo navideño, organizado por la Asociación Cultural Asturiana de Fútbol, tomaron parte desde el pasado día 22 un total de 48 equipos, 16 de ellos de la Serie A y 32 de la B.

La final de la serie B la disputaron en la mañana de ayer el Qurinal, que fue el vencedor, y el equipo de la Escuela JIM, llegándose al final del tiempo reglamentario con un rotundo  5-0  a favor de los avilesinos.

La final de la Serie A enfrentó al equipo B del Real Oviedo, que dejó en la cuneta en semifinales al TSK Roces por un apretado 2-1, y al A del Real Sporting, que se había deshecho en semifinales del Astur por un claro 6-1. El partido no tuvo historia, pues fue un monólogo de los rojiblancos, que acabaron imponiéndose por 8-0, tras irse al descanso ganando ya por 4-0.

En la jornada final la organización no cobró entrada, limitándose a facilitar el acceso a las personas que aportaran alimentos perecederos, destinados al Banco de Alimentos,  siendo de destacar el detalle de los jugadores del Real Oviedo y de su técnico, Álex, que aportaron todos ellos una bolsa.

Tras el partido que cerró la competición se procedió a la entrega de premios, acto que se realizó, con gran afluencia de público en el Hotel Villa de Gijón, el mismo lugar que acogió también el acto de presentación. Entre los asistentes se encontraban José María Pérez, diputado de la Junta del Principado; Ramón Gallego, concejal del Ayuntamiento de Gijón, y el director general de Deportes, José Ramón Tuero, que fue el encargado de cerrar el acto.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237