Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Oviedo presenta su acuerdo con Ovida

Martes 23 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El club presentó su acuerdo con la Residencia Ovida, donde se albergan ya varios jugadores de la cantera.

Esta mañana se presentó el acuerdo entre el Real Oviedo y la Residencia Ovida, del que el club azul se beneficia para albergar a sus jugadores de las categorías inferiores allí.

El convenio es hasta final de temporada, aunque hay predisposición por ambas partes para prorrogarlo. Vallina destacó que  "representa una apuesta decidida por la cantera. El acuerdo es muy importante para el Real Oviedo y para Ovida". Los gestores de Ovida presentaron las instalaciones a los representantes de los distintos medios, desde las habitaciones a la piscina, pasando por el gimnasio, la sala de estar y la de estudios, y se brindó con champán por un feliz año nuevo y por el ascenso del Real Oviedo.

El presidente le hizo entrega de una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla a un interno reconocido oviedista.

ÁLBUM DE FOTOS

Carmelo del Pozo, pendiente de los movimientos en el mercado

El directo deportivo comentó que "al estar todas las fichas senior ocupadas, solo nos plantearíamos incorporar jugadores en caso de que salga uno por su propia decisión. Solo nos plantearíamos sacar jugadores en caso de que apareciera un jugador muy específico". Además, el Oviedo tiene plazas sub-23 y Carmelo no descartó esa opción.

Sobre la rumorología que apunta a una posible salida de Susaeta, Carmelo reconoció que "tiene un tema personal importante, hay que respetar su privacidad y tenerle contento aquí", indicando que es una situación que no se plantea, que el vasco está contento en Oviedo.

Operación KILO oviedista

Un año más, el Grupo Symmachiarii organiza en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias y la Asociación Veracruz, y con la ayuda del Real Oviedo, la recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados del Principado de Asturias.

Desde una hora antes del inicio del encuentro ante el Coruxo, el domingo 4 de enero a las 17.00 h., se colocarán dos puntos de recogida, una junto al puesto de Symmachiarii y otra en la esquina junto a la tienda oficial del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Además, durante la semana, se podrán realizar donaciones en las oficinas del club o en el Pub El Desván.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237