Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Llanera se deja dos puntos

Domingo 21 de Diciembre de 2014
Nacho Pérez
Fotos: Samuel Fdez.
Campomanes

El Campomanes rescató un punto en un partido en el que el Llanera gozó de numerosas ocasiones para lograr una victoria cómoda en El Molín. Con el empate los de Castañón aumentan un punto su ventaja con el descenso.

1 - 1
S.C.D. Campomanes U.D. Llanera
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Chusga 86'       4 1 Gabri         2
12 Sergio Gómez     50'   2 2 Jose         3
5 Chiqui 58'   60'   2 5 David Miner 79'       2
2 Naranjo 84'       2 6 Busti 37'       2
3 Marcos         2 3 Juan         3
6 Álvaro Lastra         2 11 Vázquez         2
7 Adrián © 69'       3 4 Diamé         3
11 Fran         3 8 Jorge     70'   2
10 Lozano         2 7 Cris         3
9 Vila         3 10 Chus         3
18 Dani Iglesias     50'   2 9 Cristian 39'   84' 4' 4
BANQUILLO BANQUILLO
8 Javi Chegro     60'   2 12 Charly     84'   s.c
15 David           13 Arias (p.s)          
16 Prieto     50' 61' 3 14 Keki          
20 Rober 89'         15 Rolfi          
21 Sergio     50'   2 16 Santi     70'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanma Castañón David Jardón
Goles: 0-1: Cristian, min. 4 <> 1-1: Prieto, min. 61
Árbitro: Pérez Albuerne, asistido en bandas por García Posada y Canga Ordoñez. Delegación de Nalón (3). Expulsó a Pablo, delegado local, en el minuto 89.
Incidencias: Campo de El Molin, césped en aceptables condiciones. Mañana soleada con muy buena temperatura y un centenar de espectadores.

Dice uno de los dichos populares más viejos en esto del fútbol que quien perdona lo acaba pagando. Hoy lo padeció la UD Llanera en su visita al Molín de Campomanes. Los llanerenses fueron superiores en muchas fases del encuentro. Crearon numerosas ocasiones de peligro ante la meta de un soberbio Chusga, que volvió a ser providencial, con sus intervenciones, pero les faltó acierto.

El partido comenzó un tanto atropellado. En el primer minuto Chusga necesitó de ser atendido ya que sufrió un fuerte golpe con Cristian; quién tres minutos después le batiría con un tiro cruzado al palo largo poniendo el 0-1 en el marcador tras irse de su par y plantarse solo ante el guardameta. Dos minutos después se volvieron a ver los mismos protagonistas, pero en esta ocasión Chusga le ganó la partida a Cristian desviado el disparo. Los visitantes habían salido con una marcha más y las llegadas al área de Chusga eran fluidas, pero erraban constantemente en la definición. Al cuarto de hora llegó la primera para los locales. Una doble ocasión de Chiqui que se encuentra con la barrera en un libre directo y Dani Iglesias al rechace hace intervenir a Gabri con una soberbia parada. Superada la media hora de nuevo Chiqui tuvo la opción para poner el empate, pero su remate tras una jugada de estrategia se fue alto.

Jorge dispuso de hasta tres ocasiones para poner el 0-2. La primera de ellas justo antes del descanso cuando en posición franca dentro del área pifia su remate yéndose muy desviado. A la vuelta de vestuarios tuvo la más clara al recibir un pase de Juan en el punto de penalti y chutar fuera con Chusga prácticamente batido. Y la tercera fue un libre directo que hace intervenir a Chusga, que atajó también el disparo de Chus tras el rechace.

Y tanto perdonó el Llanera, que lo pagó muy caro. Jugada individual de Vila por la banda derecha que acaba con un perfecto centro al segundo palo donde Prieto –que acababa de entrar al campo- remata de cabeza a la red. Pudo tres minutos después culminar la remontada el Campomanes con un testarazo de Vila en un córner que se estrelló violentamente en el travesaño. A partir de ahí el partido pasó a ser un dominio absoluto del Llanera. Cris y Cristian se volvieron a encontrar con Chusga, que fue una pesadilla para los atacantes visitantes.

Vázquez y Cris tuvieron sendos mano a mano con Chusga, pero la falta de puntería y la intervención del portero respectivamente evitaron el gol. Nuevamente Chusga intervino para rechazar un libre directo de Cris y con toda la vorágine de ocasiones visitantes presente en el público local, fue en el descuento cuando Vila tuvo la victoria para el Campomanes, pero al internarse en el área intentó dar un pase de la muerte al segundo palo a Sergio en vez de definir ante Gabri y el portero abortó el peligro con acierto. Previamente el colegiado había expulsado al delegado local por protestas lo que hizo que el colegiado prolongara al menos un minuto más el encuentro, pero sin consecuencias.

Un reparto de puntos que a vista del partido dejará satisfechos a los locales y que no contentará a los visitantes que, como se dice coloquialmente, las tuvieron de todos los colores para llevarse la victoria. Se quedan los de Castañón con 19 puntos, dos de ventaja respecto al descenso, y los de David Jardón con 24 puntos en la zona media de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
SCD Campomanes 2 2 2 2
U.D. Llanera 3 6 4 5

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237