Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Locura final y reparto de puntos

Domingo 21 de Diciembre de 2014
Rodrigo Anguita
Grado

Empate entre Mosconia y Caudal en un partido emocionante hasta el pitido final, con una expulsión para cada equipos y goles en los minutos finales.

2 - 2
C.D. Mosconia Caudal Deportivo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Vilches         2 1 Guillermo         2
2 Moisés 64       3 2 Pablo Sánchez         2
3 Cordero     34   2 3 Noel Alonso 34       2
4 Borja Fanjul     64   2 4 Cristian         2
5 Diego         3 5 Jano         2
6 Secades       90+ 4 6 Gerica     64   2
7 Wiski         3 7 Óscar Pérez 56     68 3
8 Peláez ©         3 8 Richard         3
10 Pablo díez 67/69 69'     3 9 Chus       89 3
9 Camboya     76   3 10 Javi Sánchez   30     2
11 Imaz       88 4 11 Invernón 56   90   3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Bertín     64   2 12 Tomás     90'   s.c.
13 Coalla (P.S.)           13 Bussman (P.S.)          
14 Yoni     34   3 14 Monasterio          
15 Rodrigo     76   3 15 Samu          
16 Rubén           16 David     64   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Blas García Pablo Lago
Goles: 0-1 m. 68 Óscar Pérez; 1-1 m. 88 Imaz; 1-2 m. 89 Chus; 2-2 m. 90+ Secades.
Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Fernández Ceferino y Covián Llana. Delegación de Nalón.
Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Cerca de 250 espectadores. Terreno de juego blando e irregular

El encuentro comenzaba a la hora señalada y era el Caudal, favorito para llevarse los puntos, se encargaba de dominar inicialmente el partido pero sin crear demasiados apuros al meta local.

El Mosconia, que hoy presentaba novedades debido a sanciones y lesiones, no se arrugaba frente a uno de los huesos de la Tercera y hacía frente con sus armas que tan buenos resultados les habían dado en encuentros anteriores.

A falta de quince minutos para que el primer tiempo llegase a su fin, una polémica decisión marcada el discurrir del partido, Javi Sánchez era expulsado por roja directa al protestar una decisión arbitral.

A partir de ahí el encuentro parecía loco, con ataques tanto por un lado como por el otro y un colegiado que perdía el control del mismo, amonestando de forma muy aleatoria cualquier infracción cometida.

En la segunda parte el Caudal con un jugador menos seguía haciendo su fútbol pero sin crear apenas peligro, a excepción de una jugada que Invernón en jugada individual por su banda ponía un balón cruzado que el “nueve” caudalista no llegaba a rematar.

El Mosconia por su parte dispuso de un par de jugadas de peligro en la segunda parte llegando incluso Pablo Díez a marcar de cabeza tras una buena jugada de Wiski, pero el árbitro lo anulaba por dudoso fuera de juego, llevándose el protagonismo del partido.

Cuando muchas veces se dice que el que perdona termina perdiendo, esta vez se cumplió en el Marqués, ya que en la siguiente jugada, Óscar Pérez recibe un balón en el área, dónde apoyándose en su brazo, o esa ilusión parece hacer el balón, controla y fusila a Vilches, 0-1 que no debió subir al marcador.

El Mosconia necesitaba savia nueva tras la expulsión de Pablo Díez por doble amarilla, rigurosa, como rúbrica final del trío arbitral, y el entrenador local hacía debutar a Rodri, juvenil de segundo año, que cuajaba una buena actuación gracias a su desparpajo y ganas de aportar al equipo.

El conjunto local enrabietado, tiró más de corazón que de cabeza y fruto del mismo Imaz de libre directo cometido sobre Wiski, iguala la contienda con un gran gol al que Gabri nada pudo remediar.

Poco duraría la alegría en feudo moscón ya que a los pocos minutos por no decir segundos el Caudal se adelanta de nuevo por mediación de Chus que resuelve de forma impecable en el área, gol de auténtico “nueve”.

En el correcalles final algo quedaba por decidirse, y era el Mosconia el que tenía la última palabra, mejor dicho el último cabezazo que Secades conectaba y enviaba el esférico al fondo de la portería visitante.

Meritorio punto el conseguido hoy por los pupilos de Blas García, frente a un potente Caudal en un encuentro deslucido por el intenso protagonismo arbitral, y que deja un amargor en terreno caudalista y dulce sabor de boca moscona.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237