Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Avilés sigue creciendo

Domingo 21 de Diciembre de 2014
Redacción

Cuarta victoria consecutiva del Real Avilés en un partido en el que tuvo que remontar ante un combativo Tropezón y que se saldó con catorce tarjetas, tres de ellas rojas. Los de Uribe se colocan quintos a dos puntos del play-off.

1 – CD Tropezón – Iván; Fer, Cote (Gallo, min. 66), Estrada (Igor, min. 58), Luis Alberto, Bustillo, Primo, Sergio Conde, Perujo (Nacho, min. 46), Fran Sota y Rafa Prado.

2 – Real Avilés – Alejandro; Omar, Borja García, Adrián León (Borja Granda, min. 55), Dani López; Abraham, Pascual, Geni, Jandro (Fassani, min. 78); Chevi (Cristian, min. 70) y Antonio Matas. 

Goles – 1-0: Fran Sota, min. 22 – 1-1: Abraham, min. 271-2: Jandro, min. 39.

Árbitro – Víctor Mateo Montañés; asistido en bandas por Alejandro Torres Pardina y Sebastián Vacalle del comité aragonés.

-         Amonestó por el CD Tropezón a Primo, Fran Sota, Nacho, Conde e Iván. Expulsó a Fran Sota con roja directa (min. 87)

-         Amonestó por el Real Avilés a Dani López, Jandro, Geni y a Antonio Matas por dos ocasiones, siendo expulsado (min. 87). Expulsó también por roja a directa a Davo, portero suplente en el banquillo (min. 81). 

Incidencias – Decimoctava jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Encuentro disputado en el Campo de Santa Ana de hierba sintética. Unos 450 espectadores con presencia de seguidores realavilesinos. Ambos conjuntos lucieron sus uniformes habituales. Rafa Prado y Geni oficiaron como capitanes de ambos conjuntos.

Cuarta victoria consecutiva del Real Avilés y octava jornada sin conocer la derrota de los de Josu Uribe. Con la victoria, trabajada y accidentada por las catorce tarjetas que el colegiado aragonés Mateo Montañés mostró en el día de hoy, en Santa Ana los realavilesinos se colocan ya quintos en la tabla a tan solo dos puntos del Real Murcia que cierra los puestos de ascenso.

 El encuentro, disputadísimo por ambos conjuntos, se inició sin ocasiones para ningún conjunto hasta que cerca del ecuador del primer tiempo un pelotazo de los cántabros desde campo propio lo peinó Rafa Prado y Fran Sota entrando en velocidad desde atrás batió a Alejandro con un chut por arriba. Casi anota el 2-0 el Trope en un centro de Fer que se envenenó y pegó en el travesaño. Pero la reacción del Real Avilés fue inmediata, Borja García tuvo el empate en un remate de cabeza que se fue alto tras botar delante de la portería. Fue el aviso del gol que lograría Abraham con un fuerte disparo cruzado desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Iván.  

El partido se abrió; y Rafa Prado obligó a Alejandro a intervenir con acierto en un saque de esquina. Pero fueron los blanquiazules quiénes golpearon sin perdón. Jandro se aprovecha de un error en cadena del Tropezón en defensa para batir a Iván y remontar el partido para júbilo de los aficionados blanquiazules desplazados a Tanos. Antes del descanso Fran Sota y Primo en una doble ocasión pudieron establecer las tablas en el marcador, pero erraron en la definición. 

En el segundo tiempo los locales se fueron arriba con los realavilesinos más replegados, aunque Geni tuvo una ocasión franca para aumentar la renta en un cabezazo desviado. Alejandro le ganó un mano a mano a Primo y minutos después Adrián León evitaba bajo palos el gol de Luis Alberto. Desafortunadamente el ex del Tropezón se lesionó en la jugada y tuvo que ser sustituido por Borja Granda. 

El Tropezón lo siguió intentando y hacía sufrir a un Real Avilés que se multiplicaba en defensa para abortar los acercamientos y saliendo rápidamente a la contra. Cristian que había sustituido a Chevi dispuso de dos claras ocasiones para cerrar el partido. La primera un remate fuera a una falta botada por Abraham y la segunda en un mano a mano en el que Iván le ganó la partida al canterano blanquiazul. Los últimos minutos fueron un constante reguero de tarjetas, con hasta tres expulsiones pero en el que el marcador no se movió y llevándose los blanquiazules tres puntos de Tanos a Avilés.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237