Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino cae en Las Gaunas

Domingo 14 de Diciembre de 2014
Redacción

Derrota por la mínima de los de Marco Díaz tras un gol del lateral izquierdo Sergio Martínez  en el añadido del primer tiempo. Los riojanos pudieron vencer y hasta golear pero perdonaron y los gozoniegos pelearon el empate hasta final sin éxito.  

1.- U.D. Logroñés: Miguel; Gago (Zubiri, min. 54), Harreros, Julio Rico, Sergio Martínez; Titi (Menudo, 66), Jacobo Trigo, Abaroa, Iker Alegre; Ubis (Joel Valencia, min. 56) y Camochu.

0.- Club Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, José Ángel, Pandiani, Guaya; Dudi, Merino; Imanol (Yeo, min, 82), Omar (Iván Prendes, min. 82), Tito (Álan Ávila, min. 60); Fran Pastor. 

Goles – 1-0: Sergio Martínez, min. 45+. 

Árbitro – Alberto Ávalos Martos; asistido en bandas por Jesús Gimeno Solans y Brian Díaz Díaz del comité catalán.

-         Amonestó por la UD Logroñés a Camochu y Sergio Martínez.

-         Amonestó por el Marino de Luanco a Guaya, Dudi y Merino. 

Incidencias – Decimoséptima jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Encuentro disputado en el Nuevo Estadio de Las Gaunas ante unos 1.800 espectadores. Ambos conjuntos lucieron sus uniformes habituales. Ubis y Guaya oficiaron como capitanes de ambos conjuntos. 

El Marino de Luanco ha vuelto a caer. Esta semana en su visita a Las Gaunas en la que durante una hora fue un rival endeble para el conjunto local que tuvo ocasiones para cerrar el partido durante el primer tiempo y el inicio del segundo. No lo logró ya que solo consiguió una pírrica ventaja mínima y sufrió ante los arreones finales del Marino para mantenerla. 

La Unión Deportiva Logroñés en la que los asturianos Alegre, Camochu y Titi –éstos dos últimos ex–marinistas- fueron titulares salió en tromba y en el minuto diez tuvo una inmejorable ocasión en una pena máxima que Rafa Ponzo le detuvo a Ubis. No hubo reacción marinista, todo lo contrario, el conjunto local se fue más arriba si cabe y Rafa Ponzo tuvo mucho trabajo con intervenciones a disparos de Julio Rico y cabezazos de Camochu e Ubis. Cuando todo apuntaba a igualada sin goles al descanso, Iker Alegre en tiempo añadido centró al área, Ubis fue a la disputa con Rafa Ponzo molestándole lo justo para provocar el error del guardameta marinista en el despeje que le cayó a Sergio Martínez que anotó a portería vacía. Jarro de agua fría para los de Marco Díaz que se iban con desventaja en el marcador. 

En los primeros minutos de la reanudación los riojanos pudieron cerrar el partido. Pero Ubis, Camochu y especialmente un cabezazo de Joel Valencia a bocajarro que despejó felino Rafa Ponzo evitando la sentencia. A partir de ahí al conjunto local se le apagaron las luces en ataque y se replegó dejando más iniciativa y control al Marino que lo intentó, pero todos sus intentos se estrellaron contra la defensa riojana. Marco buscó con Álan Ávila tener una referencia ofensiva más clara que con Fran Pastor de falso nueve y más profundidad con Yeo e Iván Prendes. Ahí fue cuando la defensa riojana abortó todos los intentos marinistas, no sin ciertos apuros en algunas ocasiones. La más clara fue una serie de rechaces dentro del área que ningún jugador marinista acertó a rematar por dos ocasiones contra la portería de Miguel. 

El conjunto de Marco Díaz cerrará 2014 con la visita del Racing de Ferrol a Miramar en la que Marco Díaz tendrá que recomponer el equipo ya que Guaya, Dudi y Merino estaban apercibidos y todos ellos vieron la quinta amarilla que acarrea un encuentro de suspensión.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237