Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Jaime decide en La Isla

Domingo 14 de Diciembre de 2014
Javier
Fotos: -
Tudela Veguín

Un gol postrero de Jaime dio la victoria al San Claudio, en un partido donde los locales acusaron la falta de puntería para vencer a un San Claudio que jugó la última media hora con diez.

0   1
Unión Comercial U.D. San Claudio
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Juan 80'       1 Cima © 90'      
17 Kevin 89'       2 Dani Fernández        
18 Loredo     83'   3 Viti        
4 Senén         4 Juan   59'    
6 Riki 44'   83'   5 Pelayo        
20 Jostin         6 Manu Secades        
8 Ares ©         7 Gonzalo 60'   77'  
15 Cuesta         8 Darío 18'   56'  
11 Pelayo         9 José María     84'  
10 Raúl         10 Juan Martín 23'   56'  
7 Sito     66'   11 Marco 51'      
BANQUILLO BANQUILLO
25 Adrián (p.s.)         12 Adri     56'  
2 Manín         13 Fer (p.s.)        
14 Sabou     83'   14 Abilio     56'  
19 Javi 78'   66'   15 Jaime     77' 87'
21 Javi Díaz     83'   16 Granda     84'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Quico Arias
Goles: 0-1 m. 87 Jaime.
Árbitro: Pérez Alonso, asistido por Menéndez de Andrés y Méndez Amores. Delegación de Gijón.
Incidencias: La Isla. Unos 100 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Comercial pagó con una injusta derrota su falta de acierto ante el marco contrario en un partido en el que fue superior a su rival en un buen primer tiempo, mientras que en la segunda parte no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión del visitante Juan.

No había transcurrido el primer minuto de juego y los blanquinegros ya acumulaban dos ocasiones claras de gol, tras una buena internada de Sito por la izquierda que desbarató Cima y un remate de Raúl ligeramente alto. En el minuto 12 era Pelayo quien realizaba una buena jugada individual por la izquierda que culminaba con un remate que se estrelló en el exterior de la red, y cuatro minutos después el propio Pelayo repetía jugada, pero esta vez era el larguero quien repelía su remate final. A los 25 minutos tuvo el San Claudio su único acercamiento, que resolvió Juan con una gran parada al remate de Gonzalo, que se dirigía a la escuadra. En los minutos 40 y 42 dos nuevas ocasiones para los locales. En la primera Raúl remataba desviado, y en la segunda Darío estaba a punto de anotar un autogol, resolviendo Cima con una buena intervención.

La segunda parte se inició de nuevo con domino local. En el 54 Pelayo no lograba rematar un excelente servicio de Jostin desde la derecha, y en el 76 Raúl voleaba un saque de corner desde la frontal del área, y el balón salía rozando el larguero. Entre medias llegó la expulsión del visitante Juan, que derribó a Sito cuando encaraba a Cima. La afición local pidió insistentemente penalty, aunque el colegiado señaló la infracción fuera del área. Al saque de la falta se reclamó de nuevo penalty por parte de los jugadores locales, al entender que la barrera había despejado el balón con la mano. Pero en la única aproximación visitante del segundo tiempo llegó el gol del San Claudio. El árbitro señala falta en la zona izquierda del ataque de los ovetenses, y mientras los locales protestaban la jugada, los de Arias, con pillería, sacaban rápido la falta con toda la defensa local fuera de sitio, lo que aprovechó Jaime para marcar a placer el 0-1 ante la incredulidad de la parroquia local. Aún hubo tiempo para una nueva polémica, ya que en el 90' Cima arrollaba a Pelayo en su salida en lo que pareció un claro penalti que el colegiado no vio, con lo que finalizó el encuentro.

La próxima jornada el Comercial visita al Boal, mientras que el San Claudio recibirá en su campo al Raíces.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237