Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Justo reparto de puntos en La Corredoria

Domingo 14 de Diciembre de 2014
Óscar Gutiérrez
Fotos: Ángel C.
Posada de Llanes

El filial carbayón aprovechó la superioridad numérica para conseguir la igualada en la segunda mitad.

2 - 2
Urraca C.F. Real Oviedo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Ricardo         4 1 Marcos         2
2 Pablo Diaz         2 2 Diegui         3
3 Edu         2 3 Oscar Ruiz 94'       1
4 Iñigo     89   2 4 Castiello         2
5 Toyos     86   2 5 Colo 83       2
6 Suero 66       2 6 Adrian Llano ©         2
7 Rony         2 7 Emilio      59   2
8 Langarica 17'62 62     1 8 Hector         3
9 Cuanda 67   77   2 9 Allyson         2
10 Ricky       2 2 10 David Ibarra     79   2
11 Fidalgo       37 3 11 Lucas 68     39 81 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Ivan Suarez     89   s/c 12 Sinchi          
13 Davo (ps)           13 Jorge (ps)          
14 Felix     86   s/c 14 Kana          
15 Ramonin     77   2 15 Belarmino     79   2
16 Marcos Iglesias           16 Ivan Fernandez     59   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Arturo Ruiz Capillas Ivan Ania
Goles: 1-0 m. 2 Ricky; 2-0 m. 37 Fidalgo; 2-1 m. 39 Lucas; 2-2 m. 81 Lucas.
Árbitro: Rodriguez Garcia. Delegación de Nalón.
Incidencias: La Corredoria. Sintético. 300 espectadores.

No dio tiempo al público a sentarse en sus localidades cuando ya mandaba el Urraca en el marcador, gracias a un bonito tanto de Ricky. Se recuperó de este duro golpe el Oviedo y comenzó a dominar al Urraca, que intentaba salir a la contra, con un juego combinativo y rápido en los metros finales que desarbolaba por momentos al equipo local. Pudo empatar el equipo carbayón pero fue Edu el que, desde el suelo, desviaba la pelota antes de que Lucas pudiera rematar. Corría el minuto veinticinco cuando era expulsado el preparador físico visitante por las reiteradas protestas en una posible falta. Empezó el Oviedo a volcar el juego por su banda derecha donde Diegui y Lucas dominaban una y otra vez. Fruto de este dominio una falta botada, con una gran jugada de estrategia terminaba con un disparo alto de Diegui, solo un minuto después comenzaba el recital del guardameta local Ricardo, enviando un balón rematado por Allyson a córner, a la salida de este saque de esquina se volvieron a repetir los protagonistas con idéntico resultado. Minutos después era el turno del guardameta local que sacaba una fantástica mano junto al palo derecho un gran remate de cabeza de Toyos. Pero solo cuatro minutos después en una buena contra lanzada por el equipo de Posada, era Fidalgo el que aprovechaba una mala cesión de Oscar Ruiz para colocar el segundo tanto en el luminoso. No se descompuso el equipo de la capital del Principado que recortó diferencias tras un fantástico y milimetrado pase de Héctor al hueco, que aprovechaba Lucas para batir a Ricardo en el mano a mano. Pudo empatar el Oviedo en el tiempo añadido de esta primera mitad pero de nuevo Ricardo se interponía en el camino de Colo con un tremendo paradón, y después a Allyson en la siguiente jugada.

Salieron un poco dormidos ambos equipos, el partido se embarulló en el centro del campo, y ninguno de los dos equipos era capaz de llevar el peso del encuentro. Pero en el minuto sesenta y siete llego la jugada polémica del encuentro, en la que en una falta en el centro del campo de Langarica le costaba la segunda tarjeta amarilla y dejaba en inferioridad numérica, una jugada bastante protestada por la parroquia local. Aprovechó esta situación el Oviedo que adelantó líneas y a punto estuvo de lograr el empate, pero una vez más, Ricardo, le ganaba la partida a la delantera visitante. En inferioridad busco el Urraca el gol en jugadas de estrategia, y a punto estuvo de lograrlo pero el remate de Pablo Díaz a la salida de una falta botada por Ricky se fue desviada. A falta de ocho minutos para el final del encuentro, aparecieron una vez más Lucas y Diegui que en una espectacular jugada permitía plantarse a Lucas delante de Ricardo para lograr la igualada. Un gol que hacia justicia al partido presenciado en La Corredoria.

En la parte negativa destacar las lesiones de los jugadores locales Iñigo y Toyos, bastante más grave parecía la de este último.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237