Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Un gol en cada tiempo y reparto de puntos

Domingo 14 de Diciembre de 2014
Raúl Caballero
El Entrego

Dos goles, uno para cada equipo y mediado cada tiempo, permitió el reparto de puntos entre L'Entregu y Mosconia, que deja a ambos equipos en la zona tibia de la tabla.

1.- L'Entregu C.F.: Pablo Herrero (2); Álex (2), Guillermo (2), San Eloy (2), Río (2), Mini (2), Amine (2), Marcos (3), Yoni (3), Borja Argüelles (2) (Omar (1) m. 68) y Óscar Vallina (2) (Héctor (1) m. 75).

1.- C.D. Mosconia: Vilches (2); Moisés (3), Cordero (2), Diego (2), Román (2), Borja (2) (Camboya (2) m. 53), Wiski (3), Pablo Díez (3), Jony (2) (Secades (2) m. 78), Imaz (2) e Isra (s.c.) (Bertín m. 5 (2)).

Árbitro: Cruzado Vicente, asistido por Novoa Hernández y Ladreda Mochales. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Yoni y Omar Cibeira, y a los visitantes Imaz, Cordero, Moisés y Wiski. Expulsó al visitante Román en el m. 77 con roja directa.

Goles: 1-0 m. 23 Yoni; 1-1 m. 64 Pablo Díez.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 175 espectadores. Tarde fría y lluviosa. Se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de Eduardo García Canteli -conserje de El Entrego durante décadas- y Miguel García Álvarez ex-directivo del club.

El primer acto fue de dominio alterno, donde los locales se adelantarían en el marcador a los 24 minutos, al peinar Yoni un balón en el área visitante.

La mejor acción moscona, llegaría en el m. 39 con un disparo raso de Pablo Díez, que despeja a saque de esquina, el meta Pablo ,que en este encuentro, retornaba a defender el portal entreguino.

La ultima acción destacada del primer tiempo es un disparo de Vallina,en el m.46 que despeja a corner Vilches.

Tras el descanso, el choque se igualó. Pablo Díez, establecería el definitivo empate, en el minuto 67, el enviar una vaselina sobre la salida de Pablo. Hasta el final, dominio de un L ́Entregu, que gozaría de una clarísima ocasión en botas de Omar, en el m. 83 y ya con el tiempo cumplido un remate de Yoni, golpea el travesaño, y tras botar acaba en gol, anulándolo el colegiado al decretar falta sobre el meta visitante.

El empate deja décimo al Mosconia y décimosexto a L'Entregu, aunque con colchón suficiente sobre la zona de descenso.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237