Publicidad

Previa de la jornada en Regional Preferente

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 17 en Regional Preferente

Viernes 12 de Diciembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Felipe S.M. / Fierros / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 17
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
E.I. SAN MARTÍN - MUROS BALOMPIÉ D-15.45 EL FLORÁN Seoane Olivares - Oviedo 1
C.D. COLUNGA - BOAL C.F. D-15.45 SANTIANES Estrada Rodríguez - Oviedo 1
UNIÓN COMERCIAL - U.D. SAN CLAUDIO D-15.45 LA ISLA Pérez Alonso - Gijón X
RAYO CARBAYÍN - LLANO 2000 D-15.45 EL TERRERU Suero Rodríguez - Avilés 1
REAL TAPIA - S.C.D. CAMPOMANES D-15.45 LA XUNGUEIRA Díaz Fonseca - Nalón X
MADALENA MORCÍN - LUARCA C.F. D-15.45 SANTA EULALIA Núñez Cobas - Avilés X
CANDÁS C.F. - NAVARRO C.F. D-16.00 LA MATA Bao Martínez - Gijón 1
U.D. LLANERA - C.D. TURÓN D-16.00 PEPE QUIMARÁN Fernández Martínez - X
CLUB SIERO - C.D. TINEO D-17.00 EL BAYU Cano Turienzo - Oviedo X
C.D. RAÍCES - VALDESOTO C.F. D-17.15 RAIMUNDO ÁLV. Pevida Colao - Oviedo 2

Toda la jornada se disputará en la tarde del domingo. Seis partidos comienzan a las 15.45 h. el San Martín repite como local y recibe a otro equipo que intenta salir de la zona baja como el Muros. El Colunga parte como favorito, ante un mermado Boal, para entrar en puestos de ascenso. Derbi ovetense en La Isla entre dos equipos de la zona media como el Comercial y San Claudio. Duelo directo en las alturas en el Terreru, con el enfrentamiento entre el líder y el tercer clasificado, un partido que se espera muy disputado entre Rayo y Llano 2000. En Santa Eulalia, Madalena y Luarca miden sus fuerzas con la necesidad de sumar en ambos conjuntos para alcanzar sus objetivos.

Dos partidos a las 16.00 h. el Navarro pondrá a prueba la reacción de un Candás que viene de caer goleado en Braña Sur, mientras que Llanera y Turón se miden en el Pepe Quimarán, dos equipos que atraviesan un buen momento de forma.

A las 17.00 h. se juega otro de los partidos de la jornada en El Bayu, entre dos de los equipos que más empatan como Siero y Tineo.

Cierra la jornada el Raíces - Valdesoto, los locales están obligados a no dejar escapar más puntos de su feudo para no ahondar sus problemas clasificatorios, mientras que los de Florín buscan un triunfo que les meta de lleno en la lucha por el ascenso.

La quiniela de Óscar Cano, jugador del Club Siero

Óscar Cano Rodríguez (Gijón - 21-8-1993). Portero formado en las categorías inferiores La Braña y Llano 2000. Posteriormente pasó por el Tuilla, Condal e inicia su primera temporada en el Siero.

El cancerbero señala que la temporada del Siero está siendo "muy irregular" debido a los "errores del equipo en general, concedemos muchas ocasiones en los partidos". Pese a ello, el conjunto poleso sigue en la zona alta de la tabla, bien posicionado para conseguir el objetivo, que es "pelear por el ascenso a Tercera hasta el final", indicó Óscar.

Es la primera temporada de Óscar Cano en Regional Preferente "veo mucha igualdad, nunca sabes si puedes ganar al primero o perder con el último" y destaca como favoritos al ascenso al "Rayo Carbayín, Tineo, Colunga y nosotros".

El domingo reciben a un rival directo como el Tineo y Óscar espera el partido "con ganas. Espero que hagamos un buen partido de principio a fin y que no tengamos diez minutos de no estar metidos en el partido, que es por lo que se nos están yendo los puntos". El portero cree que será un encuentro "competido e igualado. Ganará el que compita los 90 minutos".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 17
LOCAL   VISITANTE  
E.I. SAN MARTÍN - MUROS BALOMPIÉ 1
C.D. COLUNGA - BOAL C.F. 1
UNIÓN COMERCIAL - U.D. SAN CLAUDIO X
RAYO CARBAYÍN - LLANO 2000 1
REAL TAPIA - S.C.D. CAMPOMANES 1
MADALENA MORCÍN - LUARCA C.F. 2
CANDÁS C.F. - NAVARRO C.F. X
U.D. LLANERA - C.D. TURÓN X
CLUB SIERO - C.D. TINEO 1
C.D. RAÍCES - VALDESOTO C.F. 2

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237