Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Pánico a encajar

Domingo 7 de Diciembre de 2014
Redacción
Fotos: Bernardo M.
Llanes

Llanes y Praviano empatan sin goles en un partido muy táctico y con escasas ocasiones de gol para ambos equipos, que se mantienen sin cambios en la clasificación.

0.- C.D. Llanes: Chus; Pelayo, Berto Toyos, Diego, Genaro, Dani Pedrón, Bruno, Juanín (Abascal m. 80), Keke (Vázquez, m. 59), Miguel y Jorge (Juan Cueva m. 55).

0.- C.D. Praviano: Pablo; Areces, Piquero, Fran, Castillo, Sergio, David (Meana m. 90). Ángel, Juanma, Morán (Felipe m. 71) y Barto (Bertín m. 88).

Árbitro: Rojas Pineda, asistido por Vega Estopiña y Gao Aladro. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Dani Pedrón, Diego y Genaro, y a los visitantes Sergio y Felipe.

Goles:

Incidencias: San José. Terreno de juego blando. Poco más de un centenar de aficionados.

Reparto de puntos tras un partido muy igualado y con pocas ocasiones de peligro para los equipos, que solventaron los porteros con una parada de mérito por cada bando.

El empate hace caer al Llanes a la quinta posición, quedando a un punto del Covadonga, y deja al Praviano undécimo. El Llanes visita la próxima semana al Uni, mientras que los de Xiel descansan al enfrentarse al Cudillero.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237