Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Marino de Luanco - R. Valladolid "B"

Domingo 7 de Diciembre de 2014
Javier Rodríguez
Luanco

Marco Díaz cita a los 20 futbolistas disponibles y mantiene la duda de Torres o Alejando para el ataque. Los luanquinos tienen, este lunes, la imperiosa necesidad de ganar a los pucelanos.



A partir de ahora, todos los partidos serán finales para el Marino y este lunes ante el Valadolid B, los de Marco Díaz tienen la imperiosa necesidad de ganar. Veinte son los futbolistas azules que entran en la convocatoria, todos a excepción del lesionado Boris que dentro de diez días pasará por el quirófano.

El último ensayo semanal tuvo lugar en la matinal del domingo y se desarrolló en el sintético de Balbín. El césped de Miramar aparenta un buen estado, pero las lluvias, unido a que el terreno no drena bien, influirán en que se encuentre blando y pesado. De todos modos, los jugadores gozoniegos demostraron ante el Real Avilés y la Cultural su capacidad de adaptación y respuesta en esta superficie deficiente.

Por el Marino jugarán: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Pandiani, José Angel, Guaya; Espolita; Fran Pastor, Merino, Imanol, Omar; y Alejandro o Torres.

EL RIVAL: EL VALLADOLID B.

El filial blanquivioleta está situado en la zona cómoda de la tabla. Su técnico, Rubén de la Barrera viene avalado por su trabajo anterior en el Guijuelo. El estado de Miramar no les ayudará y han formado un bloque competitivo e incluso han salido a fichar fuera del ámbito hispano, más en concreto en la Europa del Este. Recién ascendidos, su momento álgido de la temporada coincidió con el 4-3 ante el Real Oviedo, en un partido que se jugó en Zorrilla y que tuvo un ritmo alocado.

El partido se jugará este lunes, a partir de las 17,30 horas y las cámaras de la TPA serán testigos en directo de lo que ocurra en Miramar. Adrián Cordero Vega será el colegiado encargado de llevar a buen puerto este encuentro.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237